Foro Gran Hermano
Aplicacion appgree Gran Hermano 14
Aplicacion appgree Gran Hermano 14
Hola, soy una seguidora del programa y la noche que salio Sonia de la casa, al finalizar la gala, me surgió una duda sobre la aplicacion "Appgree". Mi duda es la siguiente:
En la gala en la que salio Sonia nominada se estreno la aplicacion "appgree", que fue el motivo por el que salio nominada; bueno. pues la noche de su expulsion, ¿se utilizo ese sistema para tener un nominado mas(os recuerdo que salieron nominados Alvaro, nacho, Igor y los gemelos, siendo expulsados los gemelos)en la casa? ¿solo se hizo con Sonia? La noche de la expulsion de los gemelos me quede extrañada por eso.
Siendo asi , no estaria nada de acuerdo con las nuevas normas del programa este año. La verdad es que creo que estan guiando el programa a su gusto y la audiencia es su tapadera.
Por favor que alguien me resuelva la duda. Un saludo, gracias!!=)
En la gala en la que salio Sonia nominada se estreno la aplicacion "appgree", que fue el motivo por el que salio nominada; bueno. pues la noche de su expulsion, ¿se utilizo ese sistema para tener un nominado mas(os recuerdo que salieron nominados Alvaro, nacho, Igor y los gemelos, siendo expulsados los gemelos)en la casa? ¿solo se hizo con Sonia? La noche de la expulsion de los gemelos me quede extrañada por eso.
Siendo asi , no estaria nada de acuerdo con las nuevas normas del programa este año. La verdad es que creo que estan guiando el programa a su gusto y la audiencia es su tapadera.
Por favor que alguien me resuelva la duda. Un saludo, gracias!!=)
Quee rarooo nooo?
No es justo desde luego!!
Ahoraa 100% pienso que no les convenía tenerla dentro de la casa!
Graciass por responderme=)
No es justo desde luego!!
Ahoraa 100% pienso que no les convenía tenerla dentro de la casa!
Graciass por responderme=)
"Pienso que no les convenía
tenerla dentro de la casa"!
Se está DESTACANDO..
Por toda la MANIPULACIÓN
Habida y por haber..
Nunca ha HABIDO..
tanta INFORMACIÓN
Dentro de la Casa..
Como en ésta EDICIÓN..
¿Y eso; a que es debido?
Tú Misma lo has respondido