Notificaciones
Kris se acaba de definir...

Foro Gran Hermano

xirula
31/05/2013 21:00
Están hablando Álvaro y Kris de lo del corte de pelo y contesta el otro:"Yo no me quiero ir y menos así con el pelo cortado,son unos cabrones,yo no me corto el pelo por nada"Y le pregunta Álvaro:¿y si te ofrecieran dinero?.Kris:depende de cuanto dinero,pero no ahora más adelante.O sea por el amor de la pelocha no se corta pero si hay cheque de por medio si.No es listo ni interesado el pelucas.Se ha definido en dos palabras:Interesado y falso!!!Si estuviera enamorado no le hubiera interesado el dinero.No hace mucho decía que se presentó por la experiencia pero ya ha dicho la verdad,va por el dinero como todos,pero si lo dice Igor es un estratega pero si lo dice el otro es honesto.Bueno pues eso Igor!
lisalisilla
31/05/2013 21:47
Jajajajajaja, desde luego este chico, además de falso, es TONTO. No piensa antes de hablar, ni siquiera para disimular. No entiendo qué ve la gente en él, claro que viendo cómo escribe la gente que le apoya, no me extraña nada....
pasado
31/05/2013 22:52
bobo perdido y ya estaba mas ke identificao como un gran falso, s
clarinetinho
31/05/2013 23:39
A este niñato lo ataba por esos pelos mugrientos al tapacubos de una furgoneta hippie y lo arrastraba por una era pedregosa llena de esparto hasta que se esollara vivo, y mientras eso sucede, me reiria emulando al gran Berengario el tractorista.
Wala92
01/06/2013 10:15
Jajaja menudo imbecil, Sonia es falsa pero es inteligente y sabe como no meter la gamba, ese enseguida queda al descubierto. Y preferir mantener su pelo o el dinero a estar con su chica a demostrado au verdadero interes, a Sonia la veo enamorada de verdad (lo unico que me creo de ella) pero Kristian ya se ve que no con esto lo a dejado claro
velia
01/06/2013 11:17
anoche volvió otra vez con el llanto, algo le dijo a jc y este se puso a llorar, el kris venga abrázalo y le dijo q era broma, abrazandose a todos y diciendo q los quería mucho entre ellos a nacho, dijo que no le importaba el dinero q lo q quería la experiencia, q como entrara el 1º salir el ultimo, al q casi no le dirigio la palabra fue a igor, el mejor regalo para el fue soni su novia y luego los amigos q se llevaba jajajajaja , yo ya me fui para la cama del asco q me dio verlo con esa falsedad.
Yburi
01/06/2013 12:11
Viela...Wala..... Lisalillla..... Xirula...........
Pasado........... Presente........ Futuro.......
Clarineti........ Todos estamos en la lISTA
Si alguno se escapa; lo ponemos.:RAPIDO
Al Kris le vamos hacer "CORTE DE PELO"
a CEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Y que se vaya; por la puerta de atrásssss
de la... Casaaa de Gran Hermano:
Se parece a un enano;
Al que lo cogióoooo ....
A él le vamos hacer lo mismo
Pero con el ¡¡¡¡ Pelooo !!!!!
Fixwool
01/06/2013 13:32
totalmente de acuerda, fuera el niñato

GH KRISTIAN 27450
nombreocupado
01/06/2013 14:38
pues yo tenía mis dudas, pero ya no, se le está viendo el plumero muy mucho !! es que no puedo evitar ver su cara de falso cada vez que habla !! vete ya pelocho con tus pelos de estropajo a otro lado. A ver que a Igor tampoco lo soporto pero prefiero que salga Kristian. Si es que cada vez que habla sube el pan.