Foro Gran Hermano
Me he puesto a pensar..
Me he puesto a pensar..
..de momento este GH ha sido la edición que mas información del exterior ha permitido.
Hasta el momento hasta un clásico..el intercambio entre otros GGHH no ha existido..y digoo, no será que se están replanteando el formato actual con tal de mantenerlo en plantilla de programación el formato del que hubo en Brasil?? sin ruebas semanales, con visitas a la casa y pruebas diárias para ganarse el pan de cada día?
Hasta el momento hasta un clásico..el intercambio entre otros GGHH no ha existido..y digoo, no será que se están replanteando el formato actual con tal de mantenerlo en plantilla de programación el formato del que hubo en Brasil?? sin ruebas semanales, con visitas a la casa y pruebas diárias para ganarse el pan de cada día?
Pues ami me gustaba mas el formato original o incluso el Formato En El Que Habian dos Casas, Quiero Que Hagan Una Edicion de dos Casas Ricos contra pobres y Los Que Ganen La Prueba que vivan en La Casa De Los ricos Toda La Semana... cuando Acabe la Edicion Hay que crear Un Post De propuestas
Este año lo han hecho muy mal, es la edición mas criticada y donde menos se han respetado las reglas de GH, yo creo que eso no es bueno, ya que ahora apenas se diferencia de otros cutre reallities como Acorralados o semejantes. Hay mucha gente q solo sigue GH y por lo q significa por eso sigue triunfando año tras año, pero cuando se acabe convirtiendo en un reality más, ya no tendrá sentido seguir viendolo y si tb pasas del resto de realities de telecinco! Yo he visto todas las ediciones y creo que el prox año ya me descuelgo, pq me ha decepcionado mucho los ultimos años!