Notificaciones
como el primer gran hermano

Foro Gran Hermano

cocodrila
30/05/2013 01:08
Pienso que como el primer gh ninguno, tan virgen, tan puro, sin saber la repercursion que tendria fuera de la casa, los concursantes autenticos y no buscando hacer platós. Me gustaría que volviera la esencia de ese primer gh, la casa mas austera, habitaciones con camas justas, sin repescas, sin entrar y salir gente a todas horas, personas normales de la calle, no siempre modelos y jovenes buscando entrar solo para tener pareja, hacer edredoning y crear morbo. Incluso me gustaria que (ya que es un concurso de convivencia) no tuvieran ni pruebas semanales, a ver como mataban el tiempo? ahí si que se veria como conviven y hasta donde llega el aguante del ser humano, sin nada que hacer, sin libros que leer, sin ningún entretenimiento, algunos recordareis como hicieron un parchís casero para pasar las horas....

En fin, creo que si lo repusiran alguna vez....AÚN LO VERIA!!!!!

Mi pareja favorita Nacho y Vanesa
Yburi
30/05/2013 01:41
modelos y jovenes buscando entrar solo para tener pareja, hacer edredoning y crear morbo. Incluso me gustaria que (ya que es un concurso de convivencia) no tuvieran ni pruebas semanales, a ver como mataban el tiempo? ahí si que se veria como conviven y hasta donde llega el aguante del ser humano, sin nada que hacer, sin libros que leer, sin ningún entretenimiento, algunos recordareis como hicieron un parchís casero para pasar las horas....
4º.- Un 23 de abril...DOMINGO.

..................Salió la Primera pareja
María Jose Galera. y Jorge Berrocal
....¿Sabes si Hicieron" edredoning.?
Y la Pareja que se enamoró de Verdad:
ISRAEL - SILVIA.. Él de Galicia y ella de Málaga
(En el Libro de Gran Hermano; se les ha olvidado
Escribir el NOMBRE DE ISRAEL. Pagina 32. )
El se marchó de la Casa...
Por la muerte de su Padre
Que existe ahora por las
¡¡¡ " REDES SOCIALES. !!!!
¡¡¡ MUCHO DINERO !!!
!! JESUÍTAS . Jesuítas.!!!
En Córdoba: E.T.E.A.
Y me hacía pasar por un
ALUMNO .. más como ellos.
meperdi
30/05/2013 03:52
coco.. nunca enesimas partes fueron mejores. Ten en cuenta que desde se inventó el edredoning, las parejitas, el ataudoning, el lanzamiento de de objetos líquidos inócuos, las carpeteras y un fallido duchoning incluido el cenonig con camaras,,, por mucho que se empeñan, los concursantes entran ta aburridamrente adiestrados, que ya está perdiendo su encanto..