Foro El hormiguero
¿Es más corto que antes o me lo parece?
¿Es más corto que antes o me lo parece?
Han hecho sólo la entrevista a Banderas, y las secciones de Jandro y Santiago Segura.
Creo que la duración va a ser el principal problema del programa en esta nueva etapa.
Creo que la duración va a ser el principal problema del programa en esta nueva etapa.
¿Quién es "la gente"? Porque yo conozco a mucha gente que está harta del puto fútbol.
En fin, sólo espero que A3 cuide a su programa estrella y le ofrezca la duración que merece (en mi opinión un cuarto de hora más de lo visto ayer).
Y no te tomes esto como una crítica hacia ti, todo lo contrario, pero es que estoy harto de tanto circo futbolero en TV.
En fin, sólo espero que A3 cuide a su programa estrella y le ofrezca la duración que merece (en mi opinión un cuarto de hora más de lo visto ayer).
Y no te tomes esto como una crítica hacia ti, todo lo contrario, pero es que estoy harto de tanto circo futbolero en TV.
No es telediario, es noticiero. Telediario es la que echan en la 1 e intereconomía ¬¬.
La parrilla de A3 sería de esta manera, cómo que no hay tiempo y espacio¬¬?
6AM A3 Noticia AM
8AM Espejo Público
12PM La Ruleta de la suerte
1PM A3 Noticias
2PM Los Simsomps
3PM Telenovelas
5PM El Diario
6PM Atrapa 1 Millón
7PM Ahora Caigo
8PM Antena 3 Noticias
9PM Deportes Antena 3
9:15PM Tu tiempo
9:30PM El Hormiguero
10:30PM (Prime Time Semanal)
Ya con eso de Lunes a viernes. Es que con culpa del Emplazamiento Publicitario y los 16 minutos de anuncios¬¬.
El horario de las noticias a las 3PM y 9PM = es la culpable. Porque creen que cuatroº y laSexta no tiene problemas¬¬
La parrilla de A3 sería de esta manera, cómo que no hay tiempo y espacio¬¬?
6AM A3 Noticia AM
8AM Espejo Público
12PM La Ruleta de la suerte
1PM A3 Noticias
2PM Los Simsomps
3PM Telenovelas
5PM El Diario
6PM Atrapa 1 Millón
7PM Ahora Caigo
8PM Antena 3 Noticias
9PM Deportes Antena 3
9:15PM Tu tiempo
9:30PM El Hormiguero
10:30PM (Prime Time Semanal)
Ya con eso de Lunes a viernes. Es que con culpa del Emplazamiento Publicitario y los 16 minutos de anuncios¬¬.
El horario de las noticias a las 3PM y 9PM = es la culpable. Porque creen que cuatroº y laSexta no tiene problemas¬¬