Foro El hormiguero
¿A qué invitado deberían llevar al hormiguero?
¿A qué invitado deberían llevar al hormiguero?
Por quien apostais?A mi m gustaría que fuera Hugh laurie (Gregory House en house),Lauren Graham( Lorely Gilmore en las chicas Gilmore) o David Henrie.Si quereis una razón mirad de Hugh Laurie os podría dar millones pero si me pedis solo 1 os diré que mis 2 primeras elecciones son porque en programas de televisión son cañerisimos y si no me creeis buscad en Youtube y el tercero pues porque tengo debilidad por ese chico :D
pff yo llevaria a culquier persona de la series de amtena 3 incluso pienso que veces podrian llevar a niños que hacen series, es decir, niños mas pequeños, no siempre adultos!
Tambien pienso que los ingleses no pillan mucho las bormas del hormiguero, pero hay que reconocer que el programa esta genial y siempre te ríes mucho.
Tambien pienso que los ingleses no pillan mucho las bormas del hormiguero, pero hay que reconocer que el programa esta genial y siempre te ríes mucho.
a miguel angel silvestre, paco leon antonia, san juan (estela reynolds) o mario casas, con q lleven alguno de ellos me conformaria jajaj pero podria ir miguel angel silvestre cuando vayan a estrenar alakrana...
no sé a quien,pero sé que a mí me encantaría que llevaran a los protagonistas de (crónicas vampiricas) sería lo mássss!
A uno de los chicos reinsertados de hermano mayor y a sus padres a ver si es verdad el buen rollo que se queda en casa cuando el coach Pedro Garcia Aguado se marcha de la casa.
http://soyelfreakquemassabedelatelevision.blogspot.com/2011/03/hermano-mayor.html
http://soyelfreakquemassabedelatelevision.blogspot.com/2011/03/hermano-mayor.html
A alguno de los actores de Hispania como: Lluís Homar, Nathalie Poza, Roberto Enríquez o Jesús Olmedo. Incluso podían llevar a Sergi Méndez, el pequeño actor de 10 años que hace de Tirso en Hispania acompañado de alguno de los actores de la serie.
Apoyo a Andrea! Alguno de los actores de Hispania, voto sobre todo por Roberto Enríquez y Jesús Olmedo.