Foro Acorralados
VOTA POR LA GANADORA: ¿Nagore, Raquel o Blanca?
VOTA POR LA GANADORA: ¿Nagore, Raquel o Blanca?
VOTA POR LA GANADORA DE ACORRALADOS: ¿Nagore, Raquel o Blanca? http://palimpalem.com/6/reality_acorralados - http://palimpalem.com/6/reality_acorralados
La mayoria cree k se va Regina..y se queda la Bollo, yo tmb creo k se quedará Raquel , pero bueno nunca se sabe, acorralados ya nos ha dado muchas sorpresas...la 1-expulsion de Ursula O.o , cuando eso estaba en marian y liberto, la expulsion de alvaro, las dos expulsiones de marian...etc.
Y tmb me sorprendio el ''casi'' empate , de liber-y-regina la gala pasada ..O.o'
Yo creo k se quedara Raquel ..pero todo puede pasar !
ademas una cosa son las encuestas y otra es el hecho de 'VOTAR'
porque muchos dicen , hablan ..bla bla bla..pero pocos actuan, es decir votan!
Y tmb me sorprendio el ''casi'' empate , de liber-y-regina la gala pasada ..O.o'
Yo creo k se quedara Raquel ..pero todo puede pasar !
ademas una cosa son las encuestas y otra es el hecho de 'VOTAR'
porque muchos dicen , hablan ..bla bla bla..pero pocos actuan, es decir votan!
TOda la razón. Yo tb creo que se irá Regina, porque es una concursante sin más...No sé, pero la verdad es que ha habido salidas inexplicables....Lo de Regina y LIberto, bueno pues es que la verdad ninguno de los dos, hacen nada fuera de lo normal, de hecho entraron a Marian por el juego y no hizo nada con Liberto, asi que poco juego dieron. Pero hay una coas que me sentó fatal que lo mismo fue un despite. En la gala pasada pusieron los porcentajes...pero y en la de BLanca y Marian??? Tanto decir que estaban empatadas( seria para que siguieramos votando) y luego no ponen el porcentaje??ejem, ejem. QUe conste que yo queria que se quedará Blanca, pero la verdad es que yo no sé si aquí manda los espectadores o T5...en fin...YO con que Gane Nagore me conformo!!:):)
Esta bastante claro que la que se va es Regina, vamos seria muy sorprendente y raro que no fuera así. Mi voto;
Ganadora Nagore
2º Raquel.
3º Blanca.
Ganadora Nagore
2º Raquel.
3º Blanca.
Tenemos un robot en el foro!! Eso o... Luis Rollán si estás tras esos mensajes manifiéstate! :P (es coña, por supuesto jeje).