Foro Acorralados
Ahora más que nunca SALVAR REGINA para que NAGORE tenga un ...
Ahora más que nunca SALVAR REGINA para que NAGORE tenga un fácil paso a la final!!!!!!!
Pues eso!! Hay que eliminar a Raquel Bollo, a no ser que haya tongo, que es lo que me han comentado, ahora mas que nunca, por Nagore, SALVAR REGINA
Ahora a quitarse los enemigos , a costa de prepago , en vez de dejar que cada uno vote-
mos por nuestro candidato a la final , ahora a ponerselo facil a NAGORE .
Pues os deseo que os salgan mal las estrategias , i gane la mejor de todo , de buenos
sentimientos , de buen comportamiento , i con toda seguridad que necesita mas el
premio que NAGORE , I LE DARA MEJOR USO .
mos por nuestro candidato a la final , ahora a ponerselo facil a NAGORE .
Pues os deseo que os salgan mal las estrategias , i gane la mejor de todo , de buenos
sentimientos , de buen comportamiento , i con toda seguridad que necesita mas el
premio que NAGORE , I LE DARA MEJOR USO .
Yo creo que Raquel merece la final, mucho más que Blanca. y de hecho la consigna de las nagoristas es ahorra para la final.
Yo quiero que gane Nagore pero Raquel merece un distinguido 2 puesto.
Yo quiero que gane Nagore pero Raquel merece un distinguido 2 puesto.
no digo que raquel no se merezca la fina, pero si la metemos en la fina, nagore no ganara! porque puede haver dos opciones, que gane nagore como tiene que ser, o que telecinco aga un tongazo como en supervivientes y se queden tan panchos despues
Estoy de acuerdo, si Raquel se queda ella será la ganadora pero no es justo porque ella no entró desde el principio!!