Foro Acorralados
prueba final
prueba final
la flipas
la bollo, raquel digo, jeje,tiene mucho peligro ehhhhhhhhhh
y eso ya no me mola tanto
vamos nago, cual serpientilla!!!
la bollo, raquel digo, jeje,tiene mucho peligro ehhhhhhhhhh
y eso ya no me mola tanto
vamos nago, cual serpientilla!!!
la prueba que pusieron en la semi final fue una de las mejores que an puesto en todo acorralados, estaba super interesante, sufri con Raquel y Regina gritando, y blanca dandoze calambrazos xd
La prueba hay que reconocer que fue muy dura , para las concursante . XAPO para rakel,
quien en condiciones fisicas , estaba en desventaja con NAGORE , pues es mas volumi
nosa en general .
Tambien parece que han escuchado algunos de mis comentarios , cuando han decidio
quitar la horrible prueba de capataza de fuerza bruta i combate a dos . I me parecio
perfecto lo de la noria de agua , ya que habia mas igualdad entre concursantes.
Para mi esta ultima prueba sobraba , ya que con la primera , la que hubiera hecho me--
jor tiempo hubiera ya tenido que ser la finalista , que suficiente dura fue .
quien en condiciones fisicas , estaba en desventaja con NAGORE , pues es mas volumi
nosa en general .
Tambien parece que han escuchado algunos de mis comentarios , cuando han decidio
quitar la horrible prueba de capataza de fuerza bruta i combate a dos . I me parecio
perfecto lo de la noria de agua , ya que habia mas igualdad entre concursantes.
Para mi esta ultima prueba sobraba , ya que con la primera , la que hubiera hecho me--
jor tiempo hubiera ya tenido que ser la finalista , que suficiente dura fue .
Nunca he dudado de la apta capacidad para el trabajo de NAGORE , ni de su buena aptitud
para el trabajo , pero siempre la han perdido las formas , ya que su aptitud era la de des--
merecer siempre al resto , como si ella fuera la unica , que lo hacia bien .
La misma destreza i capacidad , ha demostrado M. angeles , i no la habeis valorado en abso-
luto , tachandola de perfecta , mandona , catedratica etc . Esto es lo que no se puede
admiitir diferencias a la hora de valorar las cosas bien hechas .
para el trabajo , pero siempre la han perdido las formas , ya que su aptitud era la de des--
merecer siempre al resto , como si ella fuera la unica , que lo hacia bien .
La misma destreza i capacidad , ha demostrado M. angeles , i no la habeis valorado en abso-
luto , tachandola de perfecta , mandona , catedratica etc . Esto es lo que no se puede
admiitir diferencias a la hora de valorar las cosas bien hechas .
Blanca como siempre una vaga ke no pega un palo al agua y encima finalista, solo piensa en comer beber alcohol a poder ser cenar y dormir ah y si puede fumar no lo duda, ke hace una tipa ke se niega a hacer las pruebas, para ke le pagan, ke hace ahi, en ke ayuda es sucia guarra y bastante maleducada, increible ke siendo como es , inmadura y mimada y consentida y tenga un hijo tan bueno como parece