Foro Acorralados
Enhorabuena blanquistas
Enhorabuena blanquistas
Y nagoristas, que ambos bandos nos hemos echado una mano jejeje.
Me alegro de que sea Blanca la que se haya quedado y entre todos hayamos conseguido echar a Marian de La Casona.
NAGORE Y BLANCA a la final!!
Me alegro de que sea Blanca la que se haya quedado y entre todos hayamos conseguido echar a Marian de La Casona.
NAGORE Y BLANCA a la final!!
si desd luego de las que kedan alli nagore y blanca sin duda las mejores, aunk escassi me encantaba no se porque echaron a escassi y dejaron dentro a liberto es que.....manda tela uff
A Escassi se le echó porque era un rival fuerte de cara a la final, y como siempre salía capataz había que echarle en el momento en el que estuviera nominada. Pero es verdad que fue uno de los mejores concursantes.
sabes lo que pasa que la envidia es muy mala jejej!! lo que tu dices era un buen rival, pero x favor que le vieron a liberto como para salvarle xq vamos menudo cuentista
No sé, pero a este paso Liberto se cuela en la final jajajaja.
Yo espero que gane Nagore, y que Blanca vaya a la final con ella que es lo que Nagore quiere.
Gran noche la de hoy en el concurso para Nagore.
Yo espero que gane Nagore, y que Blanca vaya a la final con ella que es lo que Nagore quiere.
Gran noche la de hoy en el concurso para Nagore.
Retomo mi interes por el concurso, porque las cosas que se inician hay que acabarlas .
Tras la marcha de MARIAN , me resulta dificil apostar por un ganador , pero lejos de
apoyar las burradas propinadas durante estos tres meses por BLANCA , creo que las
dos concursantes mas dignas para el triunfo son NAGORE I RAKEL, dejemos aparte
los insultos i cambios de humor de la primera , que ha resultado muy eficiente en las
pruebas , i la segunda muy humana en el trato con sus compañeros .
Pero lo de BLANCA , es un poco preocupante pues sin comerlo ni beberlo , os puede
perjudicar a NAGORE , ya que la audiencia se guia mucho por sentimentalismos i da
el triunfo muchas veces por pena .
Tras la marcha de MARIAN , me resulta dificil apostar por un ganador , pero lejos de
apoyar las burradas propinadas durante estos tres meses por BLANCA , creo que las
dos concursantes mas dignas para el triunfo son NAGORE I RAKEL, dejemos aparte
los insultos i cambios de humor de la primera , que ha resultado muy eficiente en las
pruebas , i la segunda muy humana en el trato con sus compañeros .
Pero lo de BLANCA , es un poco preocupante pues sin comerlo ni beberlo , os puede
perjudicar a NAGORE , ya que la audiencia se guia mucho por sentimentalismos i da
el triunfo muchas veces por pena .
Es verdad que Blanca es una rival muy fuerte para Nagore, pero si Nagore quiere a Blanca dentro será porque le aporta algo que ningún otro concursante le ha aportado. Blanca da cierto apoyo a Nagore, y ella la quiere junto a Raquel en la final.
Me parecen las más justas finalistas y me gustaría que las tres llegaran a la final. Ya en la final nos encargaremos cada uno de votar por la que queramos, y si al final perjudica a Nagore y no gana el concurso pues una pena... pero no veo que Blanca vaya a ganar fácilmente, al igual que tampoco lo harían Nagore ni Raquel. Será una final apretada, y ya veremos cómo quedan las cosas!
Me parecen las más justas finalistas y me gustaría que las tres llegaran a la final. Ya en la final nos encargaremos cada uno de votar por la que queramos, y si al final perjudica a Nagore y no gana el concurso pues una pena... pero no veo que Blanca vaya a ganar fácilmente, al igual que tampoco lo harían Nagore ni Raquel. Será una final apretada, y ya veremos cómo quedan las cosas!
Yo creo que de los que quedan ahí ninguno es merecedor de ganar, pero como alguien tiene que hacerlo, pues que sea BLANCA ( la borbona bobalicona ). Hay que reconocer que es una mujer muy especial y muy torpona , pero sobre todo muy manipulable, por su falta de orgullo y personalidad. Durante todo el concurso ha sido la titere de nagore. Esta que es ( MUY LISTA ) la ha utilizado a su antojo y reconocer los Nagoristas , que la a ninguneado , la ha faltado al respeto continuamente y la ha tratado como a un trapo. Si Nagore sigue aguantando a Blanca es por puro interes , por que sabe que la borbona ha estado continamente nominada en la palestra y el publico la ha salvado , sabe que tiene mucho apoyo fuera y a estas alturas del concurso no le interesa apartarse de ella , pero en realidad se ve que no la soporta ( por el interes te quiero Andres). Blanca será lo que querais, vaga, pedorra, cansina, torpe, simple.........pero es una mujer con muy buen fondo, transparente y sin ninguna malicia . Nos puede gustar mas o menos , pero ha demostrado que no actua , que se olvida de las camaras y de que que está en un realyti, de lo contrario no se iria tirando pedos a diestro y siniestro y comportandose como lo hace , Todo lo contrario hace la Nagore, conoce muy bien este medio y sobreactua continuamente ante las camaras , pero a gente como vosotros es facil engañaros. Ninguno de los que ha participado en acorralados huviera aceptado que Nagore los tratase con la tirania y la falta de respeto que ha tratado a Blanca , la habrian mandado ha hacer puñetas a la prepotente esa. Si alguien no es merecedor/a de ganar este concurso , esa es Nagore por manipuladora , egocentrica, prepotente y peliculera, aunque creo que si ganará, por que he visto que RASTREATEGA OS ANIMA A AHORRAR A LOS NAGORISTAS PARA HACERLA GANADORA . Yo no se si vivis en los mundos de yupi o que......., seguramente seais gente muy joven o muy simple , si no no me explico que ahorreis para gastaros vuestro dinero ( con lo que cuesta ganarlo) en estas estupideces ( programas estupidos que nos entretienen sí, pero que no os roben vuestro dinero ¡¡ POR DIOSSSSS!! haber si despertais, que tampoco creo que todos tengais 9 añitos
BLACHNA creo que no se puede ser más subnormal que tu, es que te crees que ha estas alturas del concurso alguien no se a dado cuenta de que Blanca es una teatera y que le da un trato pasivo-agresivo a sus compañeros especialmente a la pobre Nagore que encima tiene que soportar los insultos injustificados de una parte del publico.
Entonces gilipollas delirante, en la reposición de supervivientes que tu discapacitado intelectual ve a lo mejor la basura inmunda de MªAngeles es perfecta y Blanca una pobre victimita pero los demás ya somos mayorcitos para creernos tus choradas.
Y sobre todo no hay nadie tan tonto como para creerse que tu que entras una y otra vez a dejar mensajes sobre el relity en los foros lo que pretendes desanimando a la gente a no votar con el fin de cambiar el resultado en del relity en que muestras mucho interés y osas insultar al que muestra interés aunque no tanto como el tuyo.
Entonces gilipollas delirante, en la reposición de supervivientes que tu discapacitado intelectual ve a lo mejor la basura inmunda de MªAngeles es perfecta y Blanca una pobre victimita pero los demás ya somos mayorcitos para creernos tus choradas.
Y sobre todo no hay nadie tan tonto como para creerse que tu que entras una y otra vez a dejar mensajes sobre el relity en los foros lo que pretendes desanimando a la gente a no votar con el fin de cambiar el resultado en del relity en que muestras mucho interés y osas insultar al que muestra interés aunque no tanto como el tuyo.
blachina : Me parece muy bien que alguien defina de una vez , tan clara i acertada-
mente a NAGORE . Ya que parece que en este foro ,la mayoria son parientes de ella,
o bien han perdido el sentido de la vista i del oido.
El sentido de la vista , para ver como ha sabido utilizar muy bien sus cartas , tocando
la fibra de un sector de la sociedad de condicion sexual , igual a la suya , revindicando
unos derechos i en perjuicio de quien no los entiende por generacion o conviccion .
No creo sea un concurso un medio para aprovecharse de esta situacion en un bene-ficio propio i exclusivamente lucrativo .
Oido para sentir como , su burda lengua , i sus insultos tan coloquiales para ella como el
comer i el beber , han propinado descalificaciones contra todos los que no le bailaban , el
agua i podian ser fuertes rivales .
I por ultimo utilizar esta amistad con BLANCA , en beneficio propio , para dar una imagen ,
de buenisima amiga i persona . En contraposicion a la nefasta imagen que pudimos ver
todos en gh , i su tensa relacion , con la mayoria de sus compañeros .
Como no hacer referencia , a su comodo papel de capataza , que por fuerza mas que por
merito , le ha facilitado muchas situaciones mas favorables que al resto . Prueba de ello
es su estado fisico , que lejos de mermar , esta mejor que al entrar .
mente a NAGORE . Ya que parece que en este foro ,la mayoria son parientes de ella,
o bien han perdido el sentido de la vista i del oido.
El sentido de la vista , para ver como ha sabido utilizar muy bien sus cartas , tocando
la fibra de un sector de la sociedad de condicion sexual , igual a la suya , revindicando
unos derechos i en perjuicio de quien no los entiende por generacion o conviccion .
No creo sea un concurso un medio para aprovecharse de esta situacion en un bene-ficio propio i exclusivamente lucrativo .
Oido para sentir como , su burda lengua , i sus insultos tan coloquiales para ella como el
comer i el beber , han propinado descalificaciones contra todos los que no le bailaban , el
agua i podian ser fuertes rivales .
I por ultimo utilizar esta amistad con BLANCA , en beneficio propio , para dar una imagen ,
de buenisima amiga i persona . En contraposicion a la nefasta imagen que pudimos ver
todos en gh , i su tensa relacion , con la mayoria de sus compañeros .
Como no hacer referencia , a su comodo papel de capataza , que por fuerza mas que por
merito , le ha facilitado muchas situaciones mas favorables que al resto . Prueba de ello
es su estado fisico , que lejos de mermar , esta mejor que al entrar .
Lapsus : Al leer tus burdar palabras i tu contestacion a BLANCHINA , nos es muy fa-
cil entender como puededs catalogar a NAGORE de pobre chica , ya que vuestra afi-nidad mental , bucal i social es notoria .
Por suerte , a mi personalmente i supongo a muchos , me respalda un gran historial de
amigos , que lejos de caer en descalificaciones como las que tu empleas , saben tener
respeto hasta para los que no piensan como ellos .
Esto me hace reconocer , que esta basura , con la que supongo estas muy familiariza-
do por suerte , esta siendo erradicada de nuestra juventud , siendo nociba para su
salut . Hay mucho mas bueno que malo por suerte .
No pongas en tu boca la acepcion subnormal , que vulneras i ofendes a un sector
de la sociedad a quien se les ha atribuido mal este nombre . Y que para mi merecen mas
respeto que tu .
Sin duda tu tambien , vas a formar parte de los foreros , de los que voy a pasar como de la
m......
cil entender como puededs catalogar a NAGORE de pobre chica , ya que vuestra afi-nidad mental , bucal i social es notoria .
Por suerte , a mi personalmente i supongo a muchos , me respalda un gran historial de
amigos , que lejos de caer en descalificaciones como las que tu empleas , saben tener
respeto hasta para los que no piensan como ellos .
Esto me hace reconocer , que esta basura , con la que supongo estas muy familiariza-
do por suerte , esta siendo erradicada de nuestra juventud , siendo nociba para su
salut . Hay mucho mas bueno que malo por suerte .
No pongas en tu boca la acepcion subnormal , que vulneras i ofendes a un sector
de la sociedad a quien se les ha atribuido mal este nombre . Y que para mi merecen mas
respeto que tu .
Sin duda tu tambien , vas a formar parte de los foreros , de los que voy a pasar como de la
m......
Blanca merece estar fuera, como lo esta marian.
Que blanca sea rival fuerte? sinceramente tiene apoyo,pero ha perdido muxisimos fans,recordemos k blanca ha estado a punto de irse dos veces ,pero se ha salvado, por el apoyo o la union de los nagoristas-.Pero se ha salvado por nada....por una diferencia minima.!!!!!!!
Y recordemos k era SALIR ,es decir los k mas rabia te daban, y blanca estuvo a punto de irse.Pero marian salio xq muxa gente que simplemente ve el programa..y no participa en foros,blogs,paginas etc no les gustaba o por cualquier otra cosa , la echaron.
Que blanca sea rival fuerte? sinceramente tiene apoyo,pero ha perdido muxisimos fans,recordemos k blanca ha estado a punto de irse dos veces ,pero se ha salvado, por el apoyo o la union de los nagoristas-.Pero se ha salvado por nada....por una diferencia minima.!!!!!!!
Y recordemos k era SALIR ,es decir los k mas rabia te daban, y blanca estuvo a punto de irse.Pero marian salio xq muxa gente que simplemente ve el programa..y no participa en foros,blogs,paginas etc no les gustaba o por cualquier otra cosa , la echaron.
Gracias por tu defensa MJPT58. Por lo que veo hay gente justa en estos foros. En cuanto a LAPSUS no es de tener en cuenta ( denota que tiene un gran lapsus mental ) , los insultos y adjetivos que utiliza para conmigo definen el tipo de persona que es y a esta gente mejor ignorar.
Llevo muy poco tiempo entrando en estos foros .Motivos de salud y estar recluida en casa me han llevado a entrar en los foros , pero por lo que veo aquí hay mucha gente a la que no le gusta que se digan las verdades , se deben creer poseedores de la razon y la verdad total y llevan muy mal que se les lleve la contraria. Yo no pretendo molestar ni herir a nadie , no es ese mi animo , pero si mis mensages sirven para hacer a alguien recapacitar sobre el dinero que se gastan en votar ( 2 euros cada votacion) me doy por satisfecha.
Yo soy teleespectadora de ACORRALADOS pero en mi vida me he gastado ni me gastaré un euro para engordar las arcas de tele 5 y lo que me fastidia es que engañen así a la gente ( generalmente gente muy joven y sin formar ) menudo negocio hacen a coste de estos. Votar en estos realytis debiera de ser gratuito, pero claro eso no interesa .
En el fondo me da igual quien gane, no me voy a llevar comision por ello ,pero creo que estoy en todo mi derecho de opinar y valorar a los concursantes, como lo haceis vosotros y si no os gusta lo que digo ,lo siento pero es lo que hay. posiblemente cuando me recupere y espero que sea pronto , no tendreis que aguantarme mas por aquí. Aun así os mando un BESOTE
Llevo muy poco tiempo entrando en estos foros .Motivos de salud y estar recluida en casa me han llevado a entrar en los foros , pero por lo que veo aquí hay mucha gente a la que no le gusta que se digan las verdades , se deben creer poseedores de la razon y la verdad total y llevan muy mal que se les lleve la contraria. Yo no pretendo molestar ni herir a nadie , no es ese mi animo , pero si mis mensages sirven para hacer a alguien recapacitar sobre el dinero que se gastan en votar ( 2 euros cada votacion) me doy por satisfecha.
Yo soy teleespectadora de ACORRALADOS pero en mi vida me he gastado ni me gastaré un euro para engordar las arcas de tele 5 y lo que me fastidia es que engañen así a la gente ( generalmente gente muy joven y sin formar ) menudo negocio hacen a coste de estos. Votar en estos realytis debiera de ser gratuito, pero claro eso no interesa .
En el fondo me da igual quien gane, no me voy a llevar comision por ello ,pero creo que estoy en todo mi derecho de opinar y valorar a los concursantes, como lo haceis vosotros y si no os gusta lo que digo ,lo siento pero es lo que hay. posiblemente cuando me recupere y espero que sea pronto , no tendreis que aguantarme mas por aquí. Aun así os mando un BESOTE