Foro Acorralados
Superdivertidas
Superdivertidas
Hoy me lo he pasado chachi viendo a las dos madalenas... Me ha encantado cuando se han abrazado para sellar su... amistad? las miradas furtivas de Blanca a las cámaras como diciendo... me estáis grabando? jajajajajjja. Tenían tal sentimiento esas miradas que casi me paso a su bando y todo... qué tierna oye!
Quiere buscar follones con Marian pero no cuela oye. En fin! que sólo veremos madalenas... y si fuesen para mojar con leche... todavía nos alegrarían el estómago... jeje
Quiere buscar follones con Marian pero no cuela oye. En fin! que sólo veremos madalenas... y si fuesen para mojar con leche... todavía nos alegrarían el estómago... jeje
Que si que si, pero que Marian es una cochina que menuda meada ha cascao en la puerta de la Casona... jajaja
que dices a es eeeeh¿? jeje
SALVAR BLANCA al 27211
que dices a es eeeeh¿? jeje
SALVAR BLANCA al 27211
Pues digo que menos mal que le ha dado tiempo a salir y hacerlo fuera... que no donde friegan los cacharros como hizo Blanca con todo descaro. Se ha meado de la risa sip jjajajajjajajajajaja
Claro claro... es mucho más divertido y chachi ver a Marian criticar el trabajo de los demás, discutir, y criticar a otros... ah! y volver a criticar el trabajo de los demás por si acaso no lo ha hecho antes (o por si acaso lo hace pocas veces durante TODO el concurso).
Pues prefiero a Blanca y a Nagore discutiendo, ver si se reconcilian, ver de lo que hablan etc... que a Marian criticar (básicamente, porque no sabe hacer otra cosa).
SALVAR BLANCA al 27211
Pues prefiero a Blanca y a Nagore discutiendo, ver si se reconcilian, ver de lo que hablan etc... que a Marian criticar (básicamente, porque no sabe hacer otra cosa).
SALVAR BLANCA al 27211