Foro Acorralados
Sofia Cristo es hija del dioni!!
Sofia Cristo es hija del dioni!!
Esta es una historia veridica de lo que pasa, cuando el Dioni robo el furgon se puso tan calentuza que se fue a casa de Barbara rey y como ella habia hecha cafe hacia 5 minutos el paso y le hizo el amor en el tresillo, 25 años despues todo se ha sabido, porque hay fotos de rl con pelo entrando en casa de barbara rey, y a sofia le han empezado a dar ganas de robar furgones, por eso a empezado a buscar a su verdadero padre. www.yatermino.com/horoscopo
Yo creo que en vez de Sofía, quien es hija del Dioni es Leticia... por los ojos digo, que son igualitos a los de su padre xD.
Ignoremos al troll, aunque al menos este ha hecho gracia.
Ignoremos al troll, aunque al menos este ha hecho gracia.
hola estrategia como estas, soy amadeo, que se ha acabado ya el luisma y no sabia que hacer, porque no me llamas y nos contamos nuestras cosillas, la verdad es que esta saliendo una amistad muy bonita entre nosotros, quieres que compre un parchis y vienes a casa a jugar o traes tu un juguete de tu casa, cuando me llames, dime la palabra colmillo para saber que eres tu, te espero estategia
Jajajaja mira, te seguiré el rollo sólo por hacerme reír xD.
Lo siento chiqi, pero a estas horas no creo que te de tiempo a comprar el parchís y ya sabes que yo soy la ficha roja-ja, así que ya si eso me mandas otro día un wassap y quedamos xD.
Venga cuídate mucho y da recuerdos a la familia ;)
Lo siento chiqi, pero a estas horas no creo que te de tiempo a comprar el parchís y ya sabes que yo soy la ficha roja-ja, así que ya si eso me mandas otro día un wassap y quedamos xD.
Venga cuídate mucho y da recuerdos a la familia ;)
hola foreros, y foreras. permitidme deciros k estais todos ekivocaos, mi sofi, no es hija del dioni, ni de barbara, ni de nadie cercano al programa
mi sofi, es hija de un señor llamado QUIROFANO . lo k pasa , que se le fue un poco de las manos , una vez k se puso a hacerle los labios.mmmmmm, k boquita tiene, si pareze k le an dao con una silla, o se equibocaria Angel Cristo en una de sus actuaciones, nose, nose
jajajajaj
un saludo foreros y foreras
mi sofi, es hija de un señor llamado QUIROFANO . lo k pasa , que se le fue un poco de las manos , una vez k se puso a hacerle los labios.mmmmmm, k boquita tiene, si pareze k le an dao con una silla, o se equibocaria Angel Cristo en una de sus actuaciones, nose, nose
jajajajaj
un saludo foreros y foreras
la verdad es que tienes razon , le han dejado unos labios horrorosos
pero bueno, ya que estamos, ¿lo de "chiquilin" es por el tamañooooo de algo tuyo o es por las galletas? curiosidad eh, es que a mi me llaman txiki porque soy muy pequeñita y ya que entramos en el fisico de alguien que no esta concursando pues nada, tb podemos entrar en el nuestro,no?
pero bueno, ya que estamos, ¿lo de "chiquilin" es por el tamañooooo de algo tuyo o es por las galletas? curiosidad eh, es que a mi me llaman txiki porque soy muy pequeñita y ya que entramos en el fisico de alguien que no esta concursando pues nada, tb podemos entrar en el nuestro,no?
Mejor no entrar en físicos propios y no caer en las malas formas que usan algunos defensores de algunos concursantes, demostremos entre todos que se pueden debatir los temas sin insultar y sin faltar al respeto (ni de los usuarios, ni de los concursantes... al menos no entrar en el insulto fácil de tal o cual es feo, si va a ser una crítica/insulto que sea algo un poco más elaborado hombre!).