Foro Acorralados
A por Liberto!! SALIR LIBERTO al 27211
A por Liberto!! SALIR LIBERTO al 27211
Todos tenemos que echarlo a base de SMS y llamadas , q no nos pase como la otra vez y salga Marian
Fuera lIberto!!!
Fuera lIberto!!!
Nada nada, para mi que se vaya primero esta semana Marian, y ya la próxima si os apoyo en echar a Liberto xD. Pero otros piensan que no se puede escapar Marian, y yo estoy de acuerdo.
Yo esta semana tengo dudas y un lío en cuanto a la expulsión... porque a ver, por estrategia expulsaría a Marian, pero a Liberto no hay quien le aguante. Es ahora mismo el más metemierda, cizañero y mentiroso que hay ahí dentro. Digamos que esta semana, salga quien salga (que estará entre Marian y Liberto), será una expulsión con la que esté de acuerdo jajaja.
Además que también sería gracioso ver cómo todo el mundo se come a Liberto aquí fuera, que le tienen ganas xD. Ya queda menos para verlo, las encuestas siguen ajustadísimas.
Además que también sería gracioso ver cómo todo el mundo se come a Liberto aquí fuera, que le tienen ganas xD. Ya queda menos para verlo, las encuestas siguen ajustadísimas.
Sí, andan a la par. Marian por ser la más odiada... (que hay que echarle webs)
Liberto por..... me quedo sin palabras... puffffffff
En verdad que el psicólogo que elige a la gente de los realities tiene un buen ojo sip.
Liberto por..... me quedo sin palabras... puffffffff
En verdad que el psicólogo que elige a la gente de los realities tiene un buen ojo sip.
Pero de verdad el psicólogo hace algo? Yo creo que cogen a gente más normalita (que no normal del todo, claro está xD) y la rodean de frikis más raritos que ellos (como el pocoyo) y ya tienen concurso... vamos, que no es muy difícil hacer las pruebas xD.
Por ahora en las encuestas Marian se salva por muy poquito... aunque la semana pasada en varias salía Liberto y se fue Escassi. No son una ciencia cierta pero son orientativas, habrá que ver si alguno de los dos la lía (o la caga) más que el otro durante la semana y desequilibra la balanza.
Por ahora en las encuestas Marian se salva por muy poquito... aunque la semana pasada en varias salía Liberto y se fue Escassi. No son una ciencia cierta pero son orientativas, habrá que ver si alguno de los dos la lía (o la caga) más que el otro durante la semana y desequilibra la balanza.
El odio hace estragos y tenemos una audiencia tan virtuosa... jeje
Y sí, hay un psicólogo que elige a los concursantes perfectos...
Y sí, hay un psicólogo que elige a los concursantes perfectos...
Porfavor enviad SMS con SALIR LIBERTO al 27211 o llamad porfavoor os lo pido!!!!!!
que si no nos pasa como la ultima vez :( Porfavorrrr!!
enviad todos los q podais y mas! q sino se nos va Marian otravez y por lo menos ya q qeda poco q llegue a la final o a la semi por lo menos!!! Solo os lo pido q es el sueño de Mariangeles, demostrad lo buena q es en el trabajoo y seguir para adelante cn sus 60 años!!
Lo teenemos muy dificil porq los Nagoristas la qieren echar nose porq la verdad(sera porq la ven una rival fuerte,e tc) pero porfavoorrrrrr dejemosla, y q salga liberto aver q es lo q tiene q contar de marian, asiq ya sabeis con todos vuestros mensajes PODEMOS!! Pero no os conformeis cn 2 o3 sino con todos los q podais porfavoor!!!
Y ha qedado demostrado q si ha salido alvaro no hay tongo asiqe...
Enviad SALIR LIBERTO al 27211
que si no nos pasa como la ultima vez :( Porfavorrrr!!
enviad todos los q podais y mas! q sino se nos va Marian otravez y por lo menos ya q qeda poco q llegue a la final o a la semi por lo menos!!! Solo os lo pido q es el sueño de Mariangeles, demostrad lo buena q es en el trabajoo y seguir para adelante cn sus 60 años!!
Lo teenemos muy dificil porq los Nagoristas la qieren echar nose porq la verdad(sera porq la ven una rival fuerte,e tc) pero porfavoorrrrrr dejemosla, y q salga liberto aver q es lo q tiene q contar de marian, asiq ya sabeis con todos vuestros mensajes PODEMOS!! Pero no os conformeis cn 2 o3 sino con todos los q podais porfavoor!!!
Y ha qedado demostrado q si ha salido alvaro no hay tongo asiqe...
Enviad SALIR LIBERTO al 27211
Sé que hay un psicólogo que los elige y demás... pero es que en cada reality se superan más, madre mía, si casi a dedo y viendo el panorama de la prensa rosa puedes elegirles igual (al menos a los de los realities de famosos, cuando son anónimos hacen más trabajo... que nos descubren a cada personaje que es para mearse de risa o llorar de pena xD).
Cierto! Saben lo que hacen, pero que muy bien. Lo que gusta y lo que no gusta... hacen un cocktail y zas! la mezcla perfecta para enganchar a la audiencia jeje
josema23 si supiera que el dinero que invirtiese iba a una ONG, te juro que mandaba un ciento de sms, pero para engrosar las arcas de telecirco... va a ser que no! Si hacen tongo... allá ellos, que yo me quedo con mis propias sensaciones...
Pues sí, tienen bien estudiados a los televidentes y pocas veces fallan... los realities tienen su éxito porque consiguen mezclar a todo tipo de personajes, que consiguen "enganchar" a varios tipos de audiencias. Nos tienen de un estudiado que da miedo XD
Pues si es superman (o superpocoyo, me da igual) que coga a AÍDA Y SE LA LLEVE A KRYPTON. Es insoportable, no deja hablar a nadie, no para de faltar y de insultar... insoportable, que la echen de una vez!