Foro Acorralados
Sorprendente RAKEL B.
Sorprendente RAKEL B.
El paso de RAKEL BOLLO, por acorralados , esta siendo muy sorprendente ,puedo in-
cluso afirmar que parece otra persona , a la que vemos en sus intervenciones en
Salvame . No sabria decir con certeza si esta interpretando un papel en acorralados o
es en Salvame donde lo interpreta , pero sin duda me gusta mucho mas esta RAKEL ,
que no es respondona ni chulesca , sino que es cordial amigable i buena compañera.
Por todo ello , creo sin duda que podria ser una buena finalista , aunque no ganadora,
para mi criterio .
cluso afirmar que parece otra persona , a la que vemos en sus intervenciones en
Salvame . No sabria decir con certeza si esta interpretando un papel en acorralados o
es en Salvame donde lo interpreta , pero sin duda me gusta mucho mas esta RAKEL ,
que no es respondona ni chulesca , sino que es cordial amigable i buena compañera.
Por todo ello , creo sin duda que podria ser una buena finalista , aunque no ganadora,
para mi criterio .
Si haces a Raquel Bollo finalista tiene el mismo tongo que en supervivientes seguro, Ella esta demostrando ser buena tía, pero claro si el publico la hace finalista , la organización hace tongo seguro.
Pues yo con o sin tongos por ahora prefiero que no sea finalista... vale que últimamente está mejorando, pero ha tenido dos semanas que no hacía nada y estaba muy aburrida. Ya veremos como queda la cosa, pero puede colarse ya que nadie la nomina, y antes que nominarla a ella nominan a cualquiera de los otros... la tía está jugando bien para no salir nominada pero no da mucho juego cara al público.
la verdad que ahora mismo me da igual quein sea finalista a excepcion de Nagore que quiero que gane pero lo de Rakel me parece normal, que guste lo que hace o no es otra cosa pero como dice lapsus sabe cuando tiene que salir mas o menos por estas en television y en mi opinion es lista y si yo fuera ella tambien utilizaria eso es su estrategia y por ahora le esta saliendo bien asi que la seguira utilizando hasta que vea que ya no le funciona