Foro Acorralados
quien os gustaria que ganase este concurso de todos?
quien os gustaria que ganase este concurso de todos?
a mi marian,por su saber estar madre coraje y agutar las vejaciones de esa gentuza partiendola la camiseta...
Buenas, había ya un tema en el que se recogieron varios votos y podíamos tener una idea de lo que preferían varios usuarios (lo digo de buenas eh?, no pretendo molestar ni nada ;), es sólo por mantener más orden).
Pero ya que escribo te respondo, yo prefiero que gane Nagore. Es divertida, clara, sincera, valiente, trabajadora, fuerte, cariñosa, si se enfada (enfados que acaban en buen rollo) es muy graciosa, traviesa... Me está gustando mucho, cada vez más.
Pero ya que escribo te respondo, yo prefiero que gane Nagore. Es divertida, clara, sincera, valiente, trabajadora, fuerte, cariñosa, si se enfada (enfados que acaban en buen rollo) es muy graciosa, traviesa... Me está gustando mucho, cada vez más.
ok yo marian ,nagore asesorada por sofi sin micros cuando entro se esta arrimando a blanca y ahora las cosas han cambiado y la va salir el tiro por la culata, en fin mi opinion es que es una veleta y no tengo nada en contra de la sexualidad de cada uno es mas lo respeto y digo que cada uno haga lo que quiera sin hacer daño a nadie ,pero te razono lo de veleta a nagore, se follo a arturo gh y ahora acorralada a sofis pues bueno ya la veremos seguir su trayectorifollistoria veremos
Nagore es bisexual desde antes de conocer a Sofía. Que se haya dado cuenta antes o después no demuestra que sea ninguna veleta, como tampoco lo hace que le gusten los hombres y las mujeres.
Sobre el concurso, con Blanca ya tuvo sus más y sus menos antes de Sofía, cuando estaba Sofía, y después de Sofía. Siempre han sido así, y siempre tendrán sus más y sus menos.
Ya queda menos para la final, y para ver cómo queda el concurso.
Sobre el concurso, con Blanca ya tuvo sus más y sus menos antes de Sofía, cuando estaba Sofía, y después de Sofía. Siempre han sido así, y siempre tendrán sus más y sus menos.
Ya queda menos para la final, y para ver cómo queda el concurso.
por mucho que se tape querido amigo la mierda al final huele,el concurso seguro que gana la veleta de nago o escaso pero vamos fijo por que tv5 jjavier anda nagore por aqui escaso por alla blanquita pedorita por el otro raquelina ....en fin si esta cantado ........pero bueno
marian que trabajo como nadie y ademas sabe hacer las cosas del
campo.lo que pasa que se le metio entre ceja y ceja a la nago y a
la peos y fuera con ella...pero la que va a ganar es la blanca que ella
lo sabe y la nagore se acerco a ella por eso
campo.lo que pasa que se le metio entre ceja y ceja a la nago y a
la peos y fuera con ella...pero la que va a ganar es la blanca que ella
lo sabe y la nagore se acerco a ella por eso
Yo quería que ganase Reche, pero ahora me quedo con Maria Angeles, porque lo que queda es gentuza en especial Nagore, que es una tiparraca borde, sin gracia, dictadora, maleducada y bollera. Lo tiene todo. Todo lo malo, claro. A mi me da igual que dos mujeres tengan una relación, pero esta tía lo hace para trepar, ni más ni menos. Y el que crea lo contrario es tonto del culo.