Notificaciones
Nagore dictadora y lesbiana. Lo tiene todo

Foro Acorralados

JimmyPage
17/11/2011 23:19
Que ser más repugnante.
neax23
17/11/2011 23:33
Esa es tu opinion y te la respeto, pero yo opino totalmente lo contra ti no es repugnante
Es sincera y clara dice las cosas a la cara y sin temer el salir o no
Y respecto a lo de lesbiana que tiene de malo cada uno tiene su condicion sexual y no nos deberiamos meter con eso
rastreategia
17/11/2011 23:38
No veo por qué ser lesbiana sería algo malo (por eso del "lo tiene todo"), además de que ella es bisexual.

Pero bueno, cada uno a lo suyo...
lapsus
18/11/2011 00:55
Yo no veo que Nagore sea ninguna dictadora , es más es una gran persona, y que sea bisexual o no no tiene nada que ver.
MADAVSDC
18/11/2011 01:17
Lo que demuestra ser es una pijotera,remilgada pero sobre todo VELETA, que va de gran hermano se folla arturo que va de acorralados se folla a la otra,en fin que cada uno saque sus conclusiones,pero vamos escucha y colabora de todos los desafortunados comentarios y actuaciones de la pedorra de lamariblanqui en fin vaya buena es comiendose el jamon a escondidas con la pedorra
MADAVSDC
18/11/2011 02:15
si lo que tiene es mas vicio que mauricio aparte de fria y calculadora veleta veleta ahora gh arturo requejo me lo follo que ahora esta acorralada pues me follo a la sofis ala se lo come todo todo y todo ja ja ja ja ja ja
lapsus
18/11/2011 04:02
En fin gentuza como la MªAngeles sin ninguna tipo de sentimientos , ni moral, falseda pura y maldad. Solo ese tipo de gentuza puede defender a la bruja.
nagore10
18/11/2011 08:54
Para nada, no estoy de acuerdo con que Nagore es dictadora y lesbiana tampoco porque es bisexual, además que coño nos importa a los demás su condición sexual. Cada uno que haga lo que quiera y que se coma lo que quiera, hay que respetarlo. A mi me parece una chica encantadora, sensual porque la verdad que está de muy buen ver, y que lo está haciendo super super bien en la casona, trabajadora, fuerte en las pruebas, que a veces chilla un poco pues si la verdad, pero teniendo al lado a Blanca no es de extráñar, porque saca de quicio a cualquiera. Cualquiera de los que estamos fuera si estariamos al lado de Blanca hariamos cosas peores. En Fin que si que lo tiene todo Nagore, pero para ganar es la mejor.
MADAVSDC
18/11/2011 10:58
la condicion sexual, de uno es muy respetable eso lo1º. pero a mi parecer si no le interesa a nadie no se que hace hablando tanto de su relacion con la otra que para mi no es mas que puro marketin y que lo necesitan pa comer....asi que si te gusta que te respeten respeta...por que hay mucha gente que no le gusta o molesta los comentarios chorreros de nagore hacia la otra y vicebersa.... me parece un papelon empalagoso bochornoso y que sobra cuando hay amor se demuestra dia a dia a ver cuanto las dura a estas la bobada.....tienen para 5 platos mas no por que cansa mogollon
rastreategia
18/11/2011 11:16
A mí escucharles o no mandarse mensajes me da bastante igual, si están juntas pues que se disfruten como lo hace cualquiera. La cosa está en que a telecinco le interesa montarla (ya sea con esa historia, o con discusiones, o con lo que sea) y son los que le dan bombo a cualquier historia.
Personalmente prefiero escuchar a estas dos diciéndose que se quieren, que cualquier minuto de la relación Arturo-Indhira en GH (por ejemplo, que fueron bastante cargantes con eso también).
#10 MJPT58
MJPT58
18/11/2011 12:00
Ser Lesbiana , es una condicon sexual , no un honor como parece que NAGORE , intente hacer
creer a toda España . Para mi es mucho mas honorable el respetar a los demas , no hacer
apologia i desprecio de los que tenemos una condicion sexual normal . Esta SRTA , continua-
mente hace alusion a sus ovarios , parte fundamental del cuerpo de la mujer para la procrea-
cion , que sin duda es una de las metas mas gratifiicantes , no para que alardee de que los
tienen para oprimir i acallar a quien no le convence .
Ya estamos hartos de que pidan respeto por este sector , mientras que ellos son los prime-
ros que menosprecian i ridiculizan al sexo masculino . Si sus experiencias con este sexo ,
no les han resultado gratificantes , que no generalizen , pues hay muchas que tenemos la
suerte de haber experimentado todo lo contrario .
acorralada
18/11/2011 12:40
Más quisiera que tener el poder de un dictador (autoridad suprema en los momentos difíciles). Es una linda gatita que lame su lomo y que saca las uñas sin queriendo. Yo la calificaría de falsa y manducona. Aunque bien que se ha dejado mangonear por escaso... la gatita maulla miau miau marramamiauuuuuuuuu