Foro Acorralados
¿ A quién echaís a Reiche (11), Úrsula (2), Liberto (1) ...
¿ A quién echaís a Reiche (11), Úrsula (2), Liberto (1) o Regina(0).....?
Decid el nombre k kereís echar y debajo vuestra razón, o por lo k kiera k sea.
EN PROCESO:
- Reiche:11
- Úrsula: 2
- Liberto: 1
- Regina: 0
EN PROCESO:
- Reiche:11
- Úrsula: 2
- Liberto: 1
- Regina: 0
Úrsula o Liberto porque no debería ganar alguien que no está desde el principio o Regina porque la gente ya se gastó su dinerito para echarla y no debería haber entrado.
esta nominacion la hubiera pasado Marian,pero....ya no esta.....Han kerio cargarse a una rival y se han cargardo a 1 de ellos mismo...!!!
Pues yo, después de ver tanto mangoneo en la gala de hoy, prefiero que se vaya Reche esta semana (ya que Dioni no está, y es una pena... porque Dioni lo merece mucho más que Reche).
Fuera Rechel por esclavo del Dioni y porque no puedo votar para que se valla el a pesar de las ganas que tengo.
reche!!!!! es un interesado ,cuando vio que a raul lo echaron,se arrimo al otro bando haciendo gracias,cantando y bailando,y cuando vio que echaron a A.david otra vez volvio con los suyos considerando que dioni y mariangeles eran fuertes,veremos que hace esta semana.
liberto,mentiroso el escu cho el pacto y marian ahora fuera va poner las cosas en su sitio poniendo imagenes ya vereis cuando marian empieze hablar