'High Fidelity', la serie inspirada en la popular novela homónima de Nick Hornby que prepara Disney para su futuro servicio de 'streaming', ha encontrado a su protagonista femenina. Zoë Kravitz encabezará el reparto de la nueva comedia que reinventará la historia del libro y de su adaptación cinematográfica del 2000 para contarla desde un punto de vista femenino.
Zoë Kravitz
Kravitz, que también será productora ejecutiva, asumirá el papel interpretado por John Cusack en la película y será una fanática de la música propietaria de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de top cinco. La actriz también será productora ejecutiva. Curiosamente, Lisa Bonet, madre de la actriz de 'Big Little Lies', interpretó un personaje en el film dirigido por Stephen Frears. Concretamente encarnó a Marie DeSalle, una ex-novia del personaje de Cusack.
La serie de diez episodios ha sido creada por Veronica West y Sarah Kucserka, co-productoras ejecutivas de 'Bull', que también serán productoras ejecutivas del proyecto junto a Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.
Lanzamiento muy esperado
Se espera que Disney lance su plataforma de vídeo bajo demanda aún sin nombre oficial a finales de 2019 y, según la compañía, presentará una mezcla de contenido original y clásicos tanto de películas y series de Disney, como de Pixar Animation, Marvel Entertainment y Lucasfilm. En cuanto al contenido exclusivo, por ahora la compañía ha anunciado está desarrollando series basadas en los universos de "Star Wars" y de Marvel, en "High School Musical" y en "La dama y el vagabundo", pero sin duda en los próximos meses llegarán más anuncios.