Programa relacionado
Los audios del excomisario Villarejo siguen estando a la orden del día. Tanto es así, que la hasta ahora miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha decidido echarse a un lado para, según ella, "no perjudicar al partido". El Gran Wyoming, que analizaba la noche del martes las palabras de la política junto a Sandra Sabatés en 'El intermedio', ha aprovechado para recopilar antiguas declaraciones de la misma y mandarle un recadito.
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'
"No voy a admitir que haya hecho nada malo porque yo cumplía con mi responsabilidad que es (...) intentar luchar como he hecho siempre contra la corrupción en todas partes", se defendía Cospedal frente a los medios tras su dimisión. "Qué extraño, si Cospedal decía que era un partido digno, ¿por qué tenía que espiar a sus dueños?", comentaba Wyoming para acto seguido introducir unas antiguas declaraciones en las que esta aseguraba a los afiliados del partido que debían "tener la cabeza muy alta" por pertenecer a "un partido digno".
"No se preocupe señora Cospedal, a mí me cuesta mucho entender las cosas más sencillas", expresaba el presentador del programa de laSexta, para después añadir: "Los capítulos de Pocoyó los tengo que ver dos veces". Un irónico comentario tras el cual se esconde un intento de desmontar las palabras con las que la política trataba de defenderse sobre el asunto de los audios y su dimisión.
Una media despedida
Aunque la exsecretaria general del Partido Popular haya renunciado a su puesto en la ejecutiva tras las presiones con la polémica de las grabaciones, esto no es más que una despedida a medias. Maria Dolores de Cospedal no se ha manifestado sobre su posición como diputada en el Congreso, un puesto que a día de hoy sigue manteniendo.