Programa relacionado
'Ya son las ocho', en imágenes 12 fotos
Rosa Benito, colaboradora de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila, colaboradora de 'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega en la mesa de 'Ya son las ocho'
Adriana Dorronsoro, colaboradora de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila y Rosa Benito, colaboradoras de 'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega posa en el plató de 'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya son las ocho'
Valeria Vegas, colaboradora de 'Ya son las ocho'
Miguel Ángel Nicolás en el plató de 'Ya son las ocho'
La mesa de los colaboradores en el plató de 'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana en el estreno de 'Ya son las ocho'
Omar Montes y Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'
La rivalidad que tienen Telecinco y Antena 3 es legendaria. Ambas cadenas luchan diariamente para conseguir ser las más vistas e incluso cuentan con personas que salen en su defensa si hace falta. Este ha sido el caso de Isabel Rábago, quien al enterarse de que Antonio David Flores no tenía sintonizado Telecinco, ha sacado su bandera en defensa del canal.

Isabel Rábago en 'Ya son las ocho'
Durante el transcurso del programa del martes 12 de abril, 'Ya son las ocho' dio con el paradero de Antonio David Flores tras todo el revuelo provocado por su ausencia en el cumpleaños de Marta Riesco y su posterior ruptura con ella. Las imágenes que mostraron dieron pie a que los colaboradores especulasen sobre la opinión de Riesco.
Sobre la expareja de Flores, Ivan García se pronunció: "Ayer, cuando salimos del programa, ella tenía la ilusión y la esperanza de que Antonio David nos estuviera viendo, y yo le dije: 'Marta, te puedo asegurar que Antonio David no nos está viendo porque no tiene sintonizado Telecinco en casa'".
Férrea defensora
Esta declaración llamó la atención de Isabel Rábago: "¿Pero cómo no va a ver Telecinco si toda su familia trabaja aquí?", preguntó incrédula, añadiendo que "él se lo pierde". A su vez, aprovechó para mandar un mensaje a la audiencia: "España que sintonice Telecinco porque es la única cadena que merece la pena". Con la intención de dar un zasca a su competencia, sus compañeros repitieron por detrás uno de los últimos lemas promocionales de la cadena: "Donde pasa lo que pasa".
©Mediaset España








