Programa relacionado
Carlota Corredera, en imágenes 27 fotos
La tensión entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros continúa dándose en el plató de 'Sálvame'. La presentadora sigue recriminándole al colaborador que no se haya visto la docuserie de Rocío Carrasco, a pesar de que ha estado durante toda la emisión criticando y cuestionando a su protagonista. Ambos tuvieron un [a/]https://www.formulatv.com/noticias/kiko-matamoros-carlota-corredera-diferencias-109099/[i]cara a cara[/i] en el programa, pero no lograron resolver sus diferencias, y Corredera parece no haber convencido a Matamoros de verse la serie.
Pie de foto
"¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?", no dudó en preguntarle la presentadora al colaborador. Matamoros lo ha negado, riendo, y le ha confesado que la serie que ha estado viendo todo la noche ha sido 'Los Soprano'. A la presentadora no le ha hecho ninguna gracia su contestación y ha asegurado que volverá a preguntárselo: "Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie".
Matamoros no ha dudado en recordar el cara a cara que tuvieron, asegurando que había parecido un juicio en su contra y cargando contra la presentadora por volver a sacarle el tema de la docuserie. "Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame'. Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje", concluyó la presentadora.
El cara a cara
En el cara a cara que mantuvieron, Kiko Matamoros defendió que él había hablado con los productores de la serie, por lo que estaba en posición de poder hablar. "Yo esperaba que fueses honesto y dijeses: 'Yo de este tema no voy a hablar porque he tenido unos problemas jurídicos con esta señora y yo me retiro'", le reprochó Carlota Corredera. El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que tampoco ve la serie porque "no lo hubiera pasado bien".