Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.126
- 5
Gala 2 de 'GH Dúo', en imágenes 25 fotos
¿Por qué no regresar con algo que funcionó tan bien en la gala de apertura? Eso es lo que debió pensar el equipo de 'GH Dúo' cuando presentó las escaleras resbaladizas como la prueba para conseguir la inmunidad y librarse así de formar parte de la primera lista de nominados de la edición. La prueba se coronó en la primera gala del pasado martes 8 de enero con las caídas de Fortu y Juan Miguel, que rápidamente coparon las redes con numerosos memes.
¿Te has perdido las caídas de la prueba? ¡Tranquilo, activamos el GHDÚO VAR! ¡Así ha sido la bajada de Yurena! ???? #GHDÚOGala2 pic.twitter.com/jAejCTDAOk
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de enero de 2019
Las del jueves no han sido para menos, siendo Carolina Sobe y Yurena las protagonistas de la prueba con su manera de descender desde las alturas. La prueba se realizaba en parejas y por relevos. De esta manera, uno de ellos subiría las escaleras, tocaría la campana, bajaría y su compañero haría lo mismo. Juan Miguel se curó en salud de cara a la última gala y relegó la tarea de empezar a su pareja de concurso, Yurena.
La cantante logró subir aunque para entonces Fortu y Yoli Sáez ya habían logrado el mejor tiempo de su grupo. Yurena simplemente se dejó caer para reunirse de nuevo con sus compañeros, seguida por Carolina Sobe que, aunque no logró llegar a la cima, se quedó a muy pocos escalones de conseguirlo. La manera en la que lo hicieron formó parte de los momentos más divertidos de la noche.
¡Así bajaba @CarolinaSobeOfi de la escalera! ???? #GHDÚOGala2 pic.twitter.com/jSim55zYa7
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de enero de 2019
Irene y Kiko, tiempo récord
Sin embargo, no fue del primer grupo de donde salieron los ganadores de la prueba. Kiko Rivera e Irene Rosales demostraron formar una gran equipo logrando la inmunidad con un tiempo en la prueba menor a dos minutos. Además de no poder ser nominados en las primeras nominaciones, la audiencia les dio el poder del intercambio, un poder que decidieron no usar, dejando en manos del público toda la responsabilidad.