Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Aunque en un principio parecía que solo era amistad, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han confirmado con el paso de las semanas que se han despertado sentimientos entre ellos. Miradas, cartas, abrazos... Todo parece fluir e ir a buen ritmo entre los dos concursantes de 'Supervivientes', pero el esgrimista ha decidido echar el freno después de sufrir una oleada de celos.
Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió unas imágenes inéditas en las que los dos se sinceraban en la palapa. Yulen confesaba que se sentía rayado desde que los separaron en grupos diferentes, ya que no puede hablar con ella con esa misma facilidad. "Tú me haces una carta, mazo bonita... Y le dices a Anuar después de la carta: 'tío, es que eso puede que lo vea 'el Negro'", le explicaba apartados del resto. La sobrina de Isabel Pantoja, por su parte, se justificaba en que no quería hacer daño a nadie.
"Me ha jodido porque llegué a la playa y dije: 'tío, me está escribiendo una carta a mí, pero también está pensando en él'", continuaba Pereira. "Yo estoy aquí pensando que es así, pero claro, es que ella tiene una movida que flipas fuera. Y yo estoy a lo mejor haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me van a decir: 'tú, tengo otra vida'". Para intentar contrarrestar su discurso, Anabel le decía que lo mismo pensaba ella y que podía ocurrir al revés. "Lo que pasa es que fuera va a haber otras cosas, entonces a lo mejor te olvidas de mí".
Un abrazo no correspondido
Pese a que Anabel Pantoja intentaba aclarar las inseguridades de su compañero, este seguía en las mismas. Por ello, le dio un abrazo para intentar que se calmara, abrazo que no fue correspondido. "¿Qué te pasa? ¿Por qué no me abrazas? ¿Te has enfadado?", preguntaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo no quiero sentirme como el segundo plato de nadie", se sinceraba Yulen, lo que despertaba el enfado de su compañera. "Me está jodiendo lo que me estás diciendo".
A la salida de la palapa, ambos seguían molestos por la situación que acababa de ocurrir y, aunque iban dados de la mano, estaban preocupados el uno por el otro. "Lo que puse en la carta es lo que siento", aclaraba Anabel Pantoja mientras abrazaba al deportista.