Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
La ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira es una de las más sonadas del año. Los motivos del fin de su relación se han debatido en distintos platós, aunque la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido dar declaraciones sobre lo ocurrido. Por su parte, el deportista sí que ha concedido varias entrevistas, en las que ha avivado el fuego. En una de ellas, declaró que no le "nacía besar" a su expareja durante los momentos finales de su relación. Tras ello, se ha sentado en 'Viernes deluxe' para contestar a las preguntas de sus colaboradores.
"El titular era 'no me nacía besarla' y dentro te recreas, que es lo que a mí me llama la atención, en que ella te decía 'No me tocas, no quieres dormir conmigo...' ¿Te arrepientes?", le ha preguntado Lydia Lozano. El esgrimista ha respondido con un rotundo sí: "Es un titular que no me gusta. He intentado ponerme en contacto con Anabel... No me gusta. Cuando me equivoco, me equivoco, al final soy una persona".
Lydia Lozano y Yulen Pereira en 'Viernes Deluxe'
Kiko Matamoros se ha interesado por si eran ciertas esas polémicas palabras y él las ha matizado. "Con una pareja pasan cosas, al final los sentimientos se van apagando, es verdad que no estábamos igual de cerca, estábamos más distantes pero son unas palabras que no son correctas", ha explicado el deportista. Tras ello, ha explicado qué ocurrió el día de su ruptura, uno de los "más duros" de su vida "en los últimos dos años".
"Estábamos completamente rotos"
Ante las preguntas de María Patiño, Pereira ha relatado cómo se terminó su relación, en un restaurante el día que ella volvía de recorrer América con su tía Isabel Pantoja. "Ella me nota distante y era la realidad, me pregunta y yo me rompo y le digo que no veo un futuro entre los dos y que se merece una persona mucho mejor que yo. Los dos estábamos completamente rotos. Anabel se queda en shock, a mí no me salían las palabras", ha relatado, asegurando que no es un momento que le "guste recordar".
Una vez habían llegado a casa, siguieron "hablando del tema, de lo ocurrido, de los sentimientos, de qué va a pasar", pero ya con su relación terminada. Por último, el esgrimista ha negado la mala relación con su expareja, tampoco el día de la ruptura: "Anabel y yo nunca hemos tenido mal rollo ni incluso en ese momento. Estábamos muy rotos los dos".