Gala 6 de 'GH Dúo', en imágenes 11 fotos
Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'GH Dúo'
Los concursantes de 'GH Dúo' durante la gala 6
Alejandro Albalá llora en la gala 6 de 'GH Dúo'
Sofía y María Jesús Ruiz durante la gala 6 de 'GH Dío'
María Jesús y Sofía Suescun durante la gala 6 de 'GH Dúo'
Sofía Suescun, Ylenia y AlejandroAlbalá en la gala 6 de 'GH Dúo'
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en la gala 6 de 'GH Dúo'
María Jesús Ruiz en la gala 6 de 'GH Dúo'
Sofía Suescun en la gala 6 de 'GH Dúo'
María Jesús Ruiz, Ylenia y Carolina Sobe en la gala 6 de 'GH Dúo'
Antonio Tejado hablando con María Jesús durante la gala 6 de 'GH Dúo'
Ylenia se ha sincerado más que nunca en 'GH Dúo'. El programa le propuso este martes, en 'GH Dúo: Límite 48 horas', hacer un repaso de los momentos más relevantes de su trayectoria en su curva de la vida. La joven sorprendió con confesiones muy personales que, a pesar de su fama, se desconocían hasta el momento.
La concursante comenzó explicando que vivió una infancia muy feliz rodeada de su familia, pero que las cosas se empezaron a torcer en su adolescencia. La sobreprotección de sus padres la convirtió en una joven rebelde que a los catorce o quince años llegaba tarde a casa, se emborrachaba y se peleaba con otros jóvenes en la calle: "La gente venía por mí y luego me acabé convirtiendo en lo que era esa gente".

Ylenia durante su curva de la vida
El reality que le empujó a la fama, 'Gandía Shore', fue una auténtica locura en la vida de Ylenia. El programa llegó después de que la joven abandonara la universidad tras detectarse su enfermedad de Crohn: "El resultado fue muy duro porque mi imagen quedó por el suelo. Estaba avergonzadísima". Su salto a la fama y las consecuencias de pasar por aquel programa le generaron una pequeña depresión.
Este malestar le duró hasta su entrada en 'GH VIP 3'. La joven se tomó este nuevo reto como una nueva oportunidad para limpiar su imagen y recuperar la alegría. Pero a su salida, la carga de trabajo le sobrepasó y fue entonces cuando recurrió a las sustancias para sobrellevarlo: "Me aferré al alcohol y a las drogas. He fumado porros bastante tiempo de mi vida, y luego probé otras cosas peores".
Su nuevo despertar
Ylenia llegó a sus límites y fue entonces cuando decidió retirarse de la vida pública: "Decidí apartarme de todo, pudiendo ganar un pastizal". La concursante se tomó dos años para recuperarse, para hacer una introspección e intentar entender y analizar aquello por lo que había pasado en sus últimos años.
Fue un tiempo que la joven aprovechó para "crecer como persona". Ahora, Ylenia quiere dejar el pasado atrás, olvidar el mundo de la noche "y vivir otro tipo de vida". Y está en el camino de conseguirlo.








