Programa relacionado
'Supervivientes 2020: Tierra de nadie', en imágenes 13 fotos
'Supervivientes: Tierra de nadie' vivió este martes 10 de maro una gala donde los concursantes tuvieron la oportunidad de comerse un cocido madrileño después de varios días soportando el terrible temporal que ha azotado los Cayos Cochinos. Para ello, los aventureros debían llevar a cabo una dura prueba de recompensa intentando alcanzar tres espadas separadas a varios metros del punto de salida. Eso sí, los participantes no lo tenían tan fácil pues una enorme cuerda elástica les complicaba muchísimo el juego.
Los primeros supervivientes en enfrentarse a dicha prueba fueron Yiya, Antonio Pavón y Vicky Larraz, quienes viven en las peores condiciones del concurso tras haber sido separados del resto de concursantes a la Playa Desvalida. Aunque le pusieron mucha fuerza y entusiasmo, el cansancio y el hambre se hicieron notar en los participantes pues sólo Pavón consiguió hacerse con las tres espadas de la prueba y disfrutar por completo del premio. Sin embargo, Yiya y Vicky Larraz tuvieron más problemas a la hora de avanzar con la odiosa cuerda elástica.
Por un lado, la intérprete de "No controles" se vino abajo y tuvo que ser ayudada por Lara Álvarez para conseguir una de las espadas. Mientras, la exparticipante de 'Un príncipe para 3 princesas' lo dio todo en la prueba, tanto que en un momento dado se le salió un pecho. Una situación que pasó inadvertida para sus compañeros y para los conductores del programa, no así para los espectadores que, por supuesto, lo comentaron con humor a través de redes sociales.
Yiya y Vicky Larraz, enemigas declaradas
Llegaron las primeras a la Playa Desvalidas y a pesar de llevar semanas juntas, Vicky Larraz y Yiya no se han hecho amigas. De hecho, los roces se van incrementando semana tras semana. Tal y como se pudo ver en 'Tierra de nadie', las concursantes discutieron por una barca que ambas habían construido. No obstante, la extremeña quería quedarse el invento para ella sola.
La postura de Yiya provocó el enfado de su compañera: "Acabamos de descubrir la veta egoísta de Yiya", aseguraba Vicky Larraz. Antonio Pavón quiso poner paz en la discusión intentando hacerle ver que tenían que compartir como "buenas hermanas" que son: "Pero yo no soy ni buena ni soy vuestra hermana, así que...¡Yo soy más mala que Caín!", presumía la exparticipante de 'Un príncipe para 3 princesas'.