Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
El miércoles 18 de octubre, Telecinco emitió una nueva entrega de 'GH VIP: Última hora' a cargo de Lara Álvarez, cuya recta final estuvo marcada por un fuerte enfrentamiento entre Yiya y Laura Bozzo, que ni siquiera la presentadora fue capaz de atajar desde plató. Un desagradable cara a cara que comenzó cuando la extremeña cargó contra Albert Infante, lo que inmediatamente hizo saltar a la peruana.
El programa abordó de nuevo las idas y venidas de Infante y Michael Terlizzi, después de las mutuas acusaciones de haber sido utilizados por el otro y sus vanos intentos de reconciliarse, por lo que Álvarez quiso saber cómo se encontraba Infante: "Siento impotencia por haber caído en un juego, por haberme dejado llevar por quien no tenía que haberme dejado llevar y me da mucha pena cómo ha transcurrido todo". "¿Por quién te has dejado llevar entonces?", indagó la presentadora, cuando el catalán matizó que no se refería a Terlizzi, momento en el que Infante señaló a Yiya y José Antonio Avilés.
Yiya y Laura Bozzo discuten ante sus compañeros durante la emisión de 'GH VIP: Última hora'
"¿Qué te dijimos? Porque como ibas a seguir con otro tema, como siempre...", saltó la extremeña, a quien el catalán, junto a Avilés, acusó de que "me pusieron lo de Naomi en la cabeza". Unas palabras que la aludida puso en duda, "porque además nos salpica todo lo que dice esta persona y luego lo niega. Esta persona no quiere a nadie, porque no se quiere a sí mismo". "¡Yo no voy a permitir eso! ¡No voy a permitir que una persona que no conoce nada, se meta!", intervino Bozzo. Álvarez intervenía entonces para "pediros por favor, vamos por turnos, porque si no, nos enteramos", en vano, dado que las dos concursantes continuaron su disputa.
"Me controlé"
"Esta persona es un Judas", señaló Yiya, de Infante. "¡Tú no tienes ningún derecho de decirle Judas!", estalló la peruana, ante lo que la aludida defendió que "yo digo lo que me da la gana". "¡Tú no eres nadie acá! ¡Tres días tienes y yo te escuché cuando le metieron el tema!", la acusó Bozzo, poniéndose en pie en su sitio, gesto que Yiya imitó, negando su acusación, antes de acercarse a su compañera y encararse con ella. "¿Qué me vas a hacer?", lanzó Bozzo, sin amedrentarse. "Yo no provoco, pero si se levanta... es tan casa tuya como mía y tengo el mismo derecho a expresarme que tú", defendió Yiya, cuando Carmen Alcayde se situó entre ellas.
"No perdamos los papeles, estamos ahora mismo en un programa de televisión", se escuchaba a Álvarez, tras varios intentos de calmar las aguas, hasta que por fin la grave voz del Súper atajó la disputa. El encontronazo entre las concursantes, sin embargo, no se limitó al directo en Telecinco, puesto que sus gritos se siguieron escuchando tras la gala. De hecho, minutos después, Bozzo reconoció ante algunos de sus compañeros que había tenido "que hablar con el Súper", quien la había felicitado "porque realmente me había controlado". "A mí alguien se me viene y yo agarro y la lanzo, porque tengo mucha fuerza en los brazos, pero me controlé", aseguró la peruana.