Programa relacionado
Los 16 aspirantes de 'MasterChef 10', en imágenes 16 fotos
La noche del lunes 2 de mayo, 'MasterChef 10' recibió en sus cocinas a Chanel Terrero, justo antes de que la artista pusiera rumbo a Eurovisión 2022. Una breve visita en la que el entusiasmo de uno de los aspirantes, Yannick, destacó especialmente sobre el del resto de aspirantes, puesto que se había declarado todo un eurofan en la presentación del programa. Por esa razón, la representante española en el certamen europeo sorprendió al belga regalándole dos entradas para la cita en Turín.
Yannick le agradece a Chanel su regalo durante su visita a 'Masterchef 10'
"Conocer a Chanel es como un sueño, porque va a ir a Eurovisión, va a pisar ese escenario y vivir esa experiencia que ves todos los años en la tele. Es como un sueño hecho realidad", confesaba el aspirante, ante las cámaras del programa, después de haber recibido a la artista en las cocinas del programa. Allí, Chanel confesó estar "muy contenta de estar aquí", al igual que comentó la raro que se le hacía "estar en el otro lado de la competición". "Creo que hay uno de nuestros aspirantes al que le va a dar un ataque al corazón. Es un loco, superfan de Eurovisión", observó Samantha Vallejo-Nágera, sobre Yannick, quien admitió sentirse "muy nervioso".
"Lo vas a hacer genial en el festival. La coreografía es fantástica, es todo muy bonito. Llévame, ya de paso", lanzó además el belga, entusiasmado, hacia la invitada. A pesar de su nerviosismo, Yannick accedió sin problemas a cantar para Chanel, ante quien interpretó brevemente el eurovisivo tema "Quédate conmigo", de Pastora Soler. Los jueces entrevistaron entonces brevemente a Chanel, quien aseguró que representar a España "es un orgullo para mí, una presión de esas bonitas que te mantienen activo".
¿Mi momento favorito de todo #MasterChef10? Puede ser@eurovision_tve #Chanel pic.twitter.com/ly2ywayvPR
— MasterChef (@MasterChef_es) May 2, 2022
"Ya me levantáis otro día"
A la hora de abordar las "bazas" de su tema "SloMo" para conquistar a jurado y audiencia, la cantante apuntó que escuchar la canción ya suponía que "te dan ganas de bailar todo el rato", a lo que se sumaba el hecho de que "la puesta en escena es una bomba: las luces, el vestuario... es todo un pack bastante redondito que creo que es bastante perfecto como para traernos el micrófono de cristal". "Tengo un regalo para uno de los aspirantes: una entrada doble para venir a Turín conmigo a ver el show. Ese aspirante es Yannick", comunicaba entonces la invitada, para sorpresa del aludido, con quien se fundió en un cariñoso y entusiasta abrazo. "Al principio pensé que se la daría a la persona que mejor hiciera la prueba, pero no. ¡Es para mí! Estaba por caer al suelo, morir en ese momento y ya me levantáis otro día", reconoció el afortunado aspirante.