Programa relacionado
Los coaches de 'La Voz Kids', en Antena 3 16 fotos
Natalia Barone lo tenía claro desde que puso el primer pie en el plató de 'La Voz Kids': había llegado hasta ahí para demostrarle a todo el mundo lo que es capaz de hacer. Cantar es su pasión y su mayor afición, por eso no le tembló la voz cuando sobre el escenario se atrevió a defender "Qué no daría yo", un tema de la artista andaluza Rocío Jurado.
Melendi y Rosario Flores en 'La Voz Kids'
La versión de la pequeña de 11 años rápidamente causó sensación en Melendi, que quería hacerse con una voz flamenca en su equipo. Sin embargo, sus expectativas se vieron truncadas cuando Rosario Flores giró su silla conquistada por la actuación de Natalia, que cantaba con el único acompañamiento musical de una guitarra española.
"No me podías dejar un flamenco", recriminaba el asturiano a Rosario Flores nada más terminar la actuación. Melendi conoce el poder de atracción de la artista por los artistas de este género y pronto se arrepintió de no haber bloqueado a su compañera. No obstante, recurrió al convencimiento para conseguir la voz de Natalia. "Hay que ser inteligente", le expresaba a esta, anunciando que en el equipo de Rosario Flores habría más voces flamencas. "Yo te voy a tener a ti de bandera", desesperaba el intérprete de "Besos a la lona".
Clara decisión
A pesar de los esfuerzos de Melendi, Natalia Barone lo tenía claro desde el primer momento, su favorita había girado la silla y era a su equipo a donde quería ir a parar. Rosario unió así una voz más a su equipo, pidiendo perdón a su compañero y asegurándole que el próximo se lo dejaría. Una competición sana entre coaches que terminó con el sueño de la artista hecho realidad.