Serie relacionada
Rodaje de 'Vivir sin permiso', serie de Telecinco 12 fotos
La mayor apuesta de ficción de Telecinco esta temporada ya tiene fecha de estreno. La cadena de Mediaset España lanzará el lunes 24 de septiembre 'Vivir sin permiso', una nueva serie creada por Aitor Gabilondo, producida por su propia factoría Alea Media, y que llega tras haber sido presentada en el prestigioso Festival de San Sebastián. Es innegable que nos encontramos sin duda ante uno de los estrenos más potentes de la temporada en televisión. La ficción se emitirá en Telecinco, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Mitele, lo que evidencia que la apuesta es sin duda altamente importante.
Álex González y José Coronado, en 'Vivir sin permiso'
La ficción está protagonizada por José Coronado y Álex González, aunque también forman parte del reparto otros reconocidos rostros como Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Ricardo Gómez, Àlex Monner, Unax Ugalde o Carlos Hipólito, entre muchos otros. Con su primera temporada ya grabada al completo, los responsables de la cadena decidieron dar luz verde a la producción de una segunda, cuyo rodaje se ha iniciado ya. En este caso, la plataforma mundial Netflix se ha unido a la producción y tras un acuerdo con la cadena se asegurado contar con ella en su catálogo en unos meses.
Thriller, amor, narcotráfico, dramas familiares y venganza, estos son los elementos que vertebran esta nueva producción de Mediaset España que ha sido rodada íntegramente en Galicia. Precisamente, la ficticia comarca gallega de Oeste tendrá un papel fundamental en la historia ya que los paisajes, la gastronomía, los habitantes y la atmósfera gallega serán personajes fundamentales en esta historia en la que Nemo Bandeira (Coronado) es el auténtico protagonista.
Así es 'Vivir sin permiso'
La serie se centra en su historia, en la de un líder poderoso, dominante y temido que verá como su vida se derrumba cuando le diagnostican alzheimer. El que es uno de los empresarios más influyentes de Galicia se dará cuenta que todo lo que veía seguro se tabalea de un momento a otro; por ello su objetivo primordial será ocultarle la enfermedad a su familia y encontrar al candidato perfecto para heredar su imperio.
Su mano derecha es Mario Mendoza (González), un chico de familia humilde que ha estado siempre a su lado pero que descubrirá que nada de eso ha valido ya que Nemo pretende dejarle la empresa a uno de su dos hijos, no a él. Arrancará entonces un maquiavélico plan de Mendoza para quedarse con la empresa, lo que le posicionará como el principal enemigo de Bandeira... sin que este sepa nada.