Programa relacionado
Aitana y Ana Guerra visitan 'El hormiguero' 9 fotos
La noche del jueves 24 de enero, Pablo Motos recibió a Ana Guerra en 'El hormiguero', unas horas antes de que la artista lanzara su primer disco, "Reflexión". Una visita en la que la artista tuvo ocasión de hablar del álbum, entre otras cosas, antes de disfrutar de la compañía de algunos de los colaboradores del programa como Nuria Roca o Marron.
Ana Guerra en 'El hormiguero'
"¿Hace ver que es un pijama o es un pijama", preguntó Pablo Motos al empezar la entrevista, ante la ropa que Ana Guerra había escogido para el programa. "Es un pijama", bromeó la cantante antes de añadir que era "muy práctico", dado que podía "llegar a casa y meterse en la cama" para dormir. Algo que, tal y como señaló Motos, quizás no conseguiría a raíz de los nervios por el lanzamiento de su primer álbum.
"No hace ni siquiera un año que acabaste 'OT' y te has hecho un hueco dentro de la música", señaló Pablo Motos, que destacó las más de de cien millones de reproducciones en Youtube que había conseguido desde que se dio a conocer como concursante de 'OT 2017'. "Pido disculpas a todas las que han sido madres, pero esto para mí es como parir", declaró la artista, al hablar de "Reflexión".
Totalmente expuesta
Pablo Motos y Ana Guerra en 'El hormiguero'
"Está hecho con tanto amor y dice tantas cosas de mí, que como que me expone mucho de cara al público", confesó Ana Guerra. "¿Te da miedo ser demasiado sincera con tus sentimientos?, quiso saber el presentador. "Te da respeto, porque lo cierto es que hay mucha verdad en ese disco. Hay muchísimo amor y espero que la gente lo quiera como lo quiero yo", declaró la artista.
El presentador también hizo referencia al tatuaje que Ana y su padre se habían hecho en el brazo con la frase "Querer es poder". "A su edad, hacerse un tatuaje con una filosofía así, me parece genial", manifestó la canaria. Un tatuaje que la cantante atribuyó a la filosofía que su padre le había inculcado desde pequeña. "Los límites te los pones tú", señaló Guerra, que destacó la importancia de "trabajar duro y luchar".