Serie relacionada
Popularidad: #727 de 3.530
- 39
- 50
Al más puro estilo de la serie de Netflix, una persona de Tarazona (Zaragoza) ha vivido una surrealista historia como ocurre en 'Vigilante'. Un propietario de una comunidad de vecinos sufrió un episodio similar a lo que les ocurren a Dean (Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts) en la producción que ha triunfado en el gigante del entretenimiento. Sin embargo, hay una diferencia de partida: mientras que los protagonistas reciben cartas, el vecino zaragozano encontró en la puerta de su casa unas letras acompañadas de un desagradable regalo.
Al parecer, otro de los habitantes de la urbanización está harto de que no se recojan las heces de los animales y no parece dispuesto a tolerar estas faltas de responsabilidad por más tiempo. Así lo ha expresado en una misteriosa nota que acompañaba el paquete: "Estimado vecino del 5ºB. He estado estudiando recientemente su comportamiento y puedo afirmar rotundamente que pasea a su canino de lunes a viernes a las 07:00h y a las 20:00h", ha comenzado redactando.
Evidencias del suceso
Esta especie de amable recordatorio dista mucho de los siniestros secretos que guarda el barrio de de Westfield, pero la inspiración es clara: "El pasado lunes, usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización. Tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo. Quizás esté deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato, pero aquí lo tiene", ha continuado el enigmático denunciante.
Pese a que no hemos podido conocer si la persona que hay detrás del aviso es tan excéntrica como Pearl (Mia Farrow) o se cuela en las casas ajenas como su hermano Jasper (Terry Kinney), lo que sí nos queda claro es que no está dispuesta a que los sucios actos queden impunes. El hartazgo por encontrar excrementos repartidos a lo largo y ancho de la urbanización quedaba patente una vez se abría el paquete que se depositó en el felpudo de la vivienda.
¿Se respetaron los límites de la vivienda?
Este vecino indignado sí que parece haber respetado los límites que separan las casas, al menos de momento, sin llegar a cruzar la puerta de entrada al contrario de lo que sucede en 'Vigilante'. En este sentido, cabe mencionar que fue otro residente de la construcción quien advirtió de lo surrealista que era el contenido de esa caja y, como era de esperar, fotografió las pruebas: la carta estaba acompañada de los excrementos del animal. ¿Tendrá esta historia un final similar al de la miniserie?