Después de haber dado a luz en siete ocasiones a lo largo de su vida, Verdeliss ha visto como su salud se ha deteriorado. Por esto mismo y para paliar todos los problemas que se han agravado tras dar a luz a su octavo hijo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha decidido finalmente ponerse en manos de un especialista, recibiendo un diagnóstico que no se esperaba.
Verdeliss, en Instagram
La influencer, que llegó a Guadalix de la Sierra a raíz de su fama en YouTube, ha querido compartir con todos sus seguidores su estado de salud tras haber sido evaluada: "Resulta que tengo una diástasis abdominal de más de cuatro centímetros (ni siquiera podía darme la medición exacta, porque no entraba en el ecógrafo) y el suelo pélvico algo debilitado y 'bajo'", afirmaba la navarra.
A pesar de haber obtenido un peor diagnóstico del que esperaba, ha recibido mucho apoyo por parte de los profesionales que le han dado esperanzas para solucionar su condición. Además, ha decidido tomarse su recuperación muy en serio sometiéndose a una rehabilitación basada en electroestimulación, biofeedback, INDIBA y demás ejercicios con la que se ha mostrado muy motivada: "Tengo ganitas de ir viendo la evolución, ya me han adelantado que con constancia y este tratamiento voy a mejorar mucho", sentenciaba.
La realidad del postparto
Contando su historia por redes, Verdeliss ha querido dar visibilidad a los problemas reales que conlleva el postparto. Sobre todo, ha querido poner conciencia en la importancia de cuidarse: "Descuidar el tono del suelo pélvico puede mermar la salud de la mujer, tanto física (incontinencia, prolapso, hernias...) como mental (pérdida de autoestima y en las relaciones...)", declaraba, arrepintiéndose de no haberle puesto atención antes.