Programa relacionado
Telecinco anunció a mediados de agosto '¡Vaya fama!', un nuevo formato junto a Cuarzo Producciones destinado a sustituir a 'Socialité'. Este nuevo programa buscará repasar las novedades sobre famosos y la última hora del corazón mediante colaboradores en plató y un equipo de reporteros. Finalmente, el programa se estrenará el próximo fin de semana, 6 de septiembre, pasando a emitirse desde entonces todos los sábados y domingos a las 13:15.
La cadena ha tenido que pisar el acelerador a la hora de cubrir la franja que dejaba libre 'Socialité', debido a que todas sus estrategias para sustituir al programa (basadas en reposiciones) han fracasado a lo largo del mes de agosto. Han intentado suplirle, sin buenos resultados, 'Universo Calleja', 'La noche del gran show' y 'Agárrate al sillón', el último en intentarlo.
Aún sin presentadores
Lo cierto es que el anuncio del estreno de '¡Vaya fama!' ha sorprendido, ya que la cadena aún no ha decidido quiénes serán los presentadores del nuevo programa, que todavía continúa en fase de casting a una semana de su estreno.
Según la cuenta PocoPasa, una de las finalistas para este casting es Carmen Alcayde, que regresaría a cargo de un formato similar a 'Aquí hay tomate' diecisiete años después. Sin embargo, la cadena también baraja otros nombres para el programa como Frank Blanco, Fran Ramírez o Cristina Lasvignes, que ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de su programa durante todo el periodo estival.
Telecinco sigue buscando el tono del corazón
Desde que Mediaset España apartara a Paolo Vasile de los mandos, la cadena sigue buscando qué tono darle a sus programas del corazón. Aunque en un principio se alejó de ellos buscando contenidos más "blancos", el corazón sigue formando una parte fundamental de la programación de la cadena. Sin llegar a los límites que marcó 'Sálvame', la cadena ha ido evolucionando en cómo ofrecer estos contenidos.

María Verdoy y Antonio Santana fueron los últimos presentadores de 'Socialité'
Ahora, '¡Vaya fama!' llega para contar la actualidad de los famosos en un tono "ácido, irreverente y divertido", aseguraba la cadena en una nota. Era, en teoría, la imagen que en un principio buscaba 'Socialité', heredero del mítico 'Cazamariposas'. No obstante, con el cambio de dirección, Telecinco dio un completo lavado de imagen a 'Socialité' que no solo se tradujo en el despido de sus presentadoras titulares y un cambio de productora, también se buscaba un cambio de tono, más glamouroso y elevado y menos irreverente.
Está claro, a la vista de los datos, que este cambio no fue del todo bien, por lo que Telecinco ha decidido dar marcha atrás y regresar, en teoría, al tono del humor y la crítica. En menos de siete días veremos el resultado.
©Mediaset







