ADELANTO 4 DE OCTUBRE

'Valle Salvaje' evitará que investiguen a Adriana y Victoria apoyará el retraso de la boda

Luisa se encarará con Isabel por sus accidentes casuales y Gaspar volverá a humillar a Matilde.

Por Alejandro Burrueco Marín El 3 de Octubre 2024 | 18:52

Mercedes se ha enfrentado a Victoria durante el capítulo 14 de 'Valle Salvaje' emitido este jueves 3 de octubre. La hermana de Pilara le ha pedido a Victoria que no revele el último deseo de la recién fallecida. José Luis ha hablado con Julio también sobre este deseo, mientras que Irene lo ha escuchado todo. Adriana le ha advertido a Luisa que priorice su descanso, así que ha tenido un desencuentro con Isabel. Bárbara se ha confesado a Alejo, pero solo ha conseguido incomodar al joven.

Rafael aún mantiene una conexión con su madre y ha acudido a su tumba para hablarle del amor que siente por Adriana. Gaspar ha tenido una disputa con Julio y se ha visto obligado a consolar a Irene, que está dudosa por el futuro de su relación. Victoria ha amenazado al duque e Isabel ha tirado por las escaleras a Luisa. En cuanto a Bernardo, se ha dado cuenta de que el botón de la habitación de Pilara es de Adriana.

Capítulo 15 de 'Valle Salvaje'

¿Qué pasará el viernes?

'Valle Salvaje' dará por concluida su semana con el capítulo 15 que se emitirá el viernes 4 de octubre, cuando Rafael se disculpará con Gaspar por el injusto trato que ha estado teniendo con él. Tras su descubrimiento, Bernardo hablará de la posible culpabilidad de Adriana con el Gálvez de Aguirre. Victoria apoyará el retraso de la boda con el objetivo de vengarse de José Luis. Alejo sufrirá por Mercedes, que le recomendará alejarse de Bárbara para no hacer daño a la joven. Luisa se encarará con Isabel por los casuales incidentes con Matilde como testigo.

Adriana percibirá la distancia que está tomando Rafael y se preocupará por Alejo, que se aliviará con el alcohol y se sorprenderá al descubrir por qué Irene castiga a Mercedes. Matilde conseguirá seducir a Gaspar, aunque él terminará volviendo a humillarla. Por último, Rafael se enfrentará a su padre y evitará que Bernardo haga uso de la Santa Hermandad para que no investiguen a Adriana por la muerte de Pilara.