Serie relacionada

Popularidad: #57 de 3.685
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
Adriana en el baile de Carlos III en 'Valle Salvaje'
Recibimiento de Adriana en 'Valle Salvaje'
Adriana en el mercado de 'Valle Salvaje'
Adriana en la corte en 'Valle Salvaje'
Llegada de Adriana a 'Valle Salvaje'
Pilara, interpretada por Manuela Velasco, en 'Valle Salvaje'
Funeral de Evaristo en 'Valle Salvaje'
Adriana con su padre en 'Valle Salvaje'
María Redondo y Chechu Salgado en 'Valle Salvaje'
Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje'
Marco Pernas y Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje'
'Valle Salvaje' ya está lista para cambiar de mes. Sin embargo, antes de pasar página a julio, la serie diaria de Televisión española culminará junio el lunes 30 con su episodio 198, en el que Mercedes compartirá con sus sobrinos una noticia sobre su boda, la cual generará unas consecuencias inmediatas. Además, Adriana y Rafael se besarán de nuevo, aunque no serán conscientes de que ese acercamiento será atestiguado por alguien. Úrsula querrá recuperar a Rafael, aunque él haya pospuesto el enlace.
Un día después, el martes 1 de julio, el capítulo 199 obligará a los Gálvez de Aguirre a asistir a la ceremonia que se preparará para honrar a Bernardo, mientras que Hernando organizará una excursión con Pedrito que llevará a Leonardo a sospechar. Por su parte, Úrsula hablará con Julio para contarle todo lo que ha descubierto recientemente.

Los protagonistas de 'Valle Salvaje'
El miércoles 2 de julio se emitirá el episodio 200, aunque ese número redondo no vendrá rodeado de alegría, ya que Pedrito desaparecerá repentinamente. Todo el mundo se dedicará a buscarle para dar con su paradero, aunque Leonardo sabrá perfectamente qué ha pasado. Alejo le dirá a Luisa que su tía es la nueva dueña de la Casa Pequeña. Victoria, Mercedes, Bernardo y el duque mentarán a Felipe en una reunión.

'Valle Salvaje' elevará la tensión en el arranque del mes de julio
¿Cómo acabará la semana?
La penúltima cita de la semana, programada para el jueves 3 de julio, generará inquietud en Luisa y Matilde debido a la llegada de Bernardo y Mercedes a la Casa Pequeña, porque serán conscientes de que su futuro está lejos de ese lugar. Al saber que Julio conocía lo que pasaba entre Rafael y Adriana, Úrsula tejerá un plan para sentenciar esa relación.
Para rematar esta tanda de entregas, el viernes 4 de julio elevará la química y la sintonía entre Rafael y Adriana, que pasarán más tiempo juntos trabajando. Así pues, Úrsula y Julio unirán fuerzas para separarlos. José Luis y Victoria convocarán a Mercedes y Bernardo para comunicarles una noticia que sacudirá a los habitantes de la Casa Pequeña.
©RTVE




