Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Al popular restaurante de 'First Dates' ha asistido todo tipo de personas, con las aficiones y gustos más variopintos posibles. Pese a ello, en pocas ocasiones Carlos Sobera se ha quedado tan descolocado como con el barcelonés Julián. "Creo que me ha dado un vahído", afirmaba el presentador al conocer a qué se dedicaba su invitado.

Presentación de Julián en 'First Dates'
Durante la presentación, Julián afirmó que era una persona muy presumida y que le gustaba verse bien vestido. Una vez dentro del restaurante, Sobera le preguntó sobre su profesión, y ahí vino la sorpresa para el presentador: "Soy sanitario y funerario. Levantamiento de cadáveres", explicaba el comensal. "Por favor, pasa" decía Carlos mientras se tocaba la cabeza.
Con el susto en el cuerpo, Carlos se acercó a la barra para conocerlo mejor, a lo que Julián, para romper el hielo, afirmó que ambos iban vestidos de una forma muy parecida. "Pero lo único que levanto yo es la ceja", le cortó el presentador, que todavía no daba crédito. El comensal lo tomó con normalidad, afirmando que iba a buscar una mujer fiel con la que ir "por la mañana a un entierro y por la tarde a una boda, que se pueda estar en todo lugar".
Julián, toda una caja de sorpresas
Su profesión no fue lo único que sorprendió al presentador, ya que Julián contó que había tenido muchas relaciones, pero que serias habían sido tres. No obstante, Carlos Sobera se volvió a llevar las manos a la cabeza al conocer que el comensal tenía siete hijos. "¡Qué barbaridad!" decía, mientras Julián apostillaba que habían sido de cuatro mujeres diferentes.
©Mediaset




