NOVEDAD NAVIDEÑA

TVE elige a Oriol Nolis y Eva Soriano para presentar la gala de Nochevieja

Ambos serán los rostros del espacio musical previo y posterior a las Campanadas 2024/2025.

Por Pablo Fernández Pérez El 6 de Noviembre 2024 | 14:45

La Navidad se acerca y, con ella, toda la programación especial que las cadenas emiten para amenizar los días festivos de esta celebración. Poco a poco vamos conociendo quiénes serán los presentadores de las Campanadas, pero esos no son los únicos rostros que protagonizan estas señaladas fechas, pues los días clave de la Navidad también destacan por sus características galas musicales.

TVE ya tiene a los dos presentadores de la gala de Nochevieja, que no serán otros que Oriol Nolis y Eva Soriano, según informa Yotele. Ambos serán los que se encarguen de conducir el formato musical tan típico de cada 31 de diciembre. Como se sabe, este espacio, al que van numerosos cantantes a despedir el año y dar la bienvenida al siguiente, se emite antes de las Campanadas, y también después, hasta altas horas de la madrugada.

Carlos Torres, Patricia Conde y Rocío Muñoz en '¡Feliz 2024!'

No es la primera vez que Nolis y Soriano trabajan juntos, ya que habían coincidido previamente en el especial de TVE 'Saca tu orgullo', emitido durante el desfile del Orgullo LGTBIQ+ 2024. El periodista da el salto a La 1 tras su época dirigiendo RTVE en Cataluña y como presentador actual de 'Documaster'. Por su parte, la humorista también vuelve a TVE desde que se fue después de presentar dos temporadas de 'La noche D'. Veremos qué tal se desenvuelven ambos en un espacio tan visto como es la gala de Nochevieja.

La pasada Navidad

Cada año, los encargados de presentar el formato musical navideño son distintos. En la anterior edición de la gala musical del 31 de diciembre, los elegidos fueron Patricia Conde, Rocío Muñoz y el actor Carlos Torres. Los tres, condujeron un espacio por el que pasaron artistas de la talla de Nil Moliner, Pablo López, Ana Mena, Estopa, Leo Rizzi o Pastora Soler, entre otros. Sin duda, cada Nochevieja la música no falta.