Programa relacionado
Popularidad: #55 de 2.023
- 1
'Mañaneros' ha ampliado su plantilla de colaboradores este martes 14 de enero. El magacín de TVE ha fichado a dos nuevos rostros conocidos para su sección de corazón. En el caso de la primera, se trata de una tertuliana que ya trabajaba para la cadena, mientras que el segundo se había dejado ver antes en 'Ni que fuéramos Shhh', en Ten. Se trata de Alba Carrillo y Raúl Rodríguez.
En el caso de Carrillo, la modelo ha tenido una entrada triunfal irrumpiendo como paquete en una moto y ocultándose el rostro con un casco. "Una mujer que tiene muchos kilómetros en televisión y que ha rodado en muchos y grandes platós de televisión", la describía la presentadora Adela González. Carrillo era recibida entre aplausos por el resto de colaboradores, antes de pasar a hacer un repaso de su carrera televisiva y sus polémicas con sus exnovios.
Raúl Rodríguez en 'Mañaneros'
Con este nuevo trabajo, Alba Carrillo se ha consolidado como uno de los rostros de TVE, ya que cada vez acumula más formatos a sus espaldas en la cadena pública. Carrillo ya fue colaboradora en 'Ahora o nunca' y mantiene su puesto en 'D Corazón' los fines de semana. A su vez, concursó en la primera edición de 'Bake Off: Famosos al horno' y está a la espera de estrenar 'Pasa sin llamar', donde presentará junto a Inés Hernand y Mariona Casas.
????¡Wow????!, menuda llegada a toda mecha, pero, ¿quién se esconde detrás del casco?????
— Mañaneros (@MananerosTVE) January 14, 2025
¡Es Alba Carrillo!#Mañaneros14Ehttps://t.co/CfpoB4och9 pic.twitter.com/M4W0lSQhpD
Un rostro de 'Ni que fuéramos Shhh' en TVE
Por otro lado, el programa no ha preparado una entrada tan especial para Raúl Rodríguez, que ya se encontraba sentado entre los colaboradores cuando daba comienzo la sección. Sin embargo, González no ha pasado por alto su presencia: "Hola, Raúl, que tú también eres chico nuevo en la oficina". El periodista sigue sumando trabajos a su carrera tras sus recurrentes conexiones con 'Ni que fuéramos Shhh' y su esporádica presencia en el plató para hablar de la Casa Real española.