Programa relacionado
Gala 5 de 'Tu cara me suena 8', en imágenes 17 fotos
Después de ver a los Gemeliers actuar por primera vez con su hermano mayor en 'Tu cara me suena', a El Monaguillo convertirse en un dibujo animado para meterse en la piel de Son Goku, a Belinda Washington enfrentarse al reto de imitar a Rosana con ella de cuerpo presente y a Jorge González dejar de ver por unos minutos para encarnar al gran Stevie Wonder, ha llegado el turno de Rocío Madrid como la cantante de Bravo.
Rocío Madrid y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'
Como si estuviera en el escenario del Gran Teatro de Luxemburgo en 1984, la concursante ha comenzado a interpretar "Lady, lady", la canción que nos representó aquel año en el Festival de Eurovisión. Carlos Latre, en cuanto ha terminado de cantar, no ha podido evitar sacarle un enorme parecido a Linda Evans, protagonista de 'Dinastía'. Y ella ha reconocido que también lo había pensado antes de salir a actuar.
Después de las risas que ha provocado su imitación como la madre de El Fary, han llegado las lágrimas. Y el culpable de ellas no ha sido otro que Àngel Llàcer. Pero en el buen sentido de la palabra. El presidente le ha confesado que si tiene que elegir un prototipo de concursante, la elegiría a ella: trabajadora, con buen humor, que cada vez se esfuerza más. "Siempre llegas a la esencia del personaje" ha sido la frase que ha empezado a romperle.
Una petición y un beso
Rocío Madrid ha mirado a Manel Fuentes sin dejar que Llàcer terminara de dar su alegato y se ha echado a llorar de emoción por las palabras tan bonitas que estaba escuchando. El presentador ha pedido directamente al presidente que le suba la nota en próximas actuaciones, que merece más, y ella se ha acercado para dar las gracias a Àngel con un beso en la boca y lágrimas en los ojos.