Programa relacionado
Gala 3 de 'Tu cara me suena 8', en imágenes 13 fotos
La quinta gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ya ha puesto punto y final en Antena 3. El ranking final ya nos dice quiénes tienen posibilidades de ganar la temporada y quiénes lo tienen más que complicado, y es que todos los concursantes tienen talento pero algunos de ellos mejorar noche tras noche. Y los ganadores de la velada no han sido otros que los Gemeliers.
Gemeliers en 'Tu cara me suena'
Casi al llegar a la mitad de la noche, después de disfrutar de la actuación de Mario Vaquerizo, han saltado Jesús y Daniel Oviedo al escenario. Vestidos exactamente igual, con una falsa barba y una camisa gris de manga corta, se han sentado cada uno en un piano y uno de ellos se ha arrancado a cantar. Y más tarde el otro. Han comenzado cantando una parte de "Solamente tú" y después otra de "Prometo".
Cuando han terminado su número, los dos se han mostrado visiblemente emocionados por todo el esfuerzo que han dedicado a ensayar a lo largo de esta semana. Chenoa ha sido otra que no ha podido evitar controlar las lágrimas y les ha dado las gracias por haberlo hecho tan bien y por haberle recordado a la época tan bonita que está viviendo. El resto de miembros del jurado les han dado la enhorabuena y luego lo han demostrado en el marcador.
Ganan por segunda vez
Hasta esta gala, todas las noches había ganado un concursante diferente. Han sido Gemeliers los que han conseguido el premio por segunda vez en la edición. Recordemos que, en la segunda entrega, se metieron en la piel de David Bustamante y Àlex Casademunt y recibieron la máxima puntuación gracias a su transformación y a la interpretación de su tema más conocido, "Dos hombres y un destino".