Programa relacionado
El nuevo plató de 'Al rojo vivo', en imágenes 10 fotos
Durante la mañana del viernes 26 de octubre, Antonio García Ferreras estaba conduciendo el programa 'Al rojo vivo' tal y como hace habitualmente cuando fue víctima de un lapsus bastante desafortunado. Albert Rivera era uno de los entrevistados esa mañana, y cuando llegó el momento de que Ferreras le introdujese en la mesa de debate, el presentador le cambió de partido político.
Albert Rivera en 'Al rojo vivo'
"Albert Rivera. Líder de Podemos, diputado, buenas tardes", afirmó Antonio García Ferreras sin darse ni cuenta de la gran equivocación que acababa de decir. "De Podemos, no. De Ciudadanos", le corrigió Albert Rivera rápidamente, generando un ambiente algo incómodo en el plató. De todas maneras, algunos de los colaboradores de 'Al rojo vivo' no pudieron evitar reírse ante la confusión del presentador.
Al ser consciente de lo que acababa de decir, Ferreras se rectificó y decidió tomárselo con humor: "Es la tranversalidad. Además, ahora dicen que ustedes están abandonando el centro", dijo el presentador saliendo del paso bastante airoso y volviendo a relajar el ambiente. Pasada esta confusión, el presentador pasó rápidamente a la primera pregunta de la entrevista.
Albert Rivera, muy dolido
Ferreras aprovechó la entrevista para preguntar al líder de Ciudadanos cómo le sentó la polémica que envolvía a Carolina Punset: "Me duele que una eurodiputada vaya a ver a un golpista en coche oficial", explicaba Albert Rivera en 'Al rojo vivo'. "¿Hay algo más antagónico que tu eurodiputado vaya en coche oficial a ver a un golpista?", preguntó el político, dejando clara su opinión sobre el hecho de que Punset visitase a Puigdemont en un coche oficial.