Programa relacionado
Popularidad: #27 de 2.126
- 2
- 1
'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, en imágenes 11 fotos
'Todo es verdad' consiguió algo impensable para la prensa española en estos momentos. El espacio nocturno del formato conducido por Risto Mejide consiguió hablar con el Rey Juan Carlos I. El emérito hablaba por primera vez en una televisión española, aunque sin saberlo, después de la publicación de su polémica biografía, escrita por la francesa Laurence Debray.
El Rey Juan Carlos I y Risto Mejide
"No tengo nada que decir, pero poco importa", así de tajante se mostró el exmonarca durante la breve llamada telefónica que emitió el formato producido por La Fábrica de la Tele. De hecho, durante la corta conversación, Juan Carlos I se lo pensó mucho a la hora de responder al reportero, quien solo pudo hacer una cuestión durante su particular entrevista: "¿Cómo se encuentra?", preguntó.
De esta manera, conseguir unas declaraciones del emérito no fue una tarea sencilla. El equipo del programa desplegado en París tuvo que hacerse pasar por periodistas franceses. Esta curiosa estrategia fue comentada por Jose Luis Torá, quien consiguió interactuar con el rey emérito. Según explicó, lo hicieron así porque, al parecer, el padre de Felipe VI no hablaría con la prensa española desde las últimas filtraciones que salieron a la luz.
Juan Carlos I en exclusiva para Todo es Verdad "No tengo nada que decir, pero poco importa"#TodoEsVerdad13 ?? https://t.co/RVOpvUsOfO pic.twitter.com/LXWV2mxoL5
— Todo es verdad (@Todoesverdadtv) October 6, 2021
"Se siente abandonado"
Las escasas palabras de Juan Carlos I fueron muy comentadas por los colaboradores de 'Todo es verdad'. De hecho, varios de los presentes en plató mostraron compasión con el emérito: "Se ha mostrado como una persona que se siente abandonada", explicó el periodista Javier Chicote. Sin embargo, otra de las tertulianas del espacio quiso explicar la manera en la que el exmonarca concedía sus declaraciones: "Todo lo que quiere decir, lo dice a través de Laurence en la biografía", matizó.