Programa relacionado
'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, en imágenes 11 fotos
Risto Mejide y todos los colaboradores de 'Todo es mentira'
Foto de grupo 'Todo es mentira'
Risto Mejide y los colaboradores de 'Todo es mentira' en el plató
Marta Flich posa en el plató de 'Todo es mentira'
Elsa Ruiz, en el plató de 'Todo es mentira'
Miguel Lago posa en el plató de 'Todo es mentira'
Itziar Castro posa en el plató de 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de su programa 'Todo es mentira'
Risto Mejide es el presentador de 'Todo es mentira'
No es ninguna novedad que el programa liderado por Risto Mejide (ahora de baja por el nacimiento de su hija Roma y sustituido por Marta Flich), 'Todo es mentira', y el director de Okdiario, Eduardo Inda, no mantienen una buena relación. Se han lanzado ataques y pullas desde ambas partes. Esta vez, ha sido el programa de la sobremesa de Cuatro el que ha decidido mostrar unas imágenes sorprendentes de Inda.

'Todo es mentira' muestra a un irreconocible Inda
El programa ha mostrado un vídeo de hace 16 años, en el que aparece un joven e irreconocible Inda, siendo reportero y persiguiendo a Antonio Tejero para que este le concediera unas declaraciones. El vídeo no posee ningún valor periodístico, pues el golpista no quiso responder a ninguna de las preguntas del periodista, pero los colaboradores del programa han comentado el sorprendente aspecto de Inda.
Antes de dar paso al vídeo, Marta Flich ya había advertido que se trataba de un "presunto Inda", pues su aspecto ha cambiado tanto que cuesta reconocerlo. Tras ver las imágenes, Miguel Lago ha bromeado con la imposibilidad de que fuera el director de Okdiario, pues según él, se trataba "del Chavo del Ocho, el del gorrito". Elsa Ruiz ha añadido que ella tampoco lo hubiera reconocido porque "no tiene patillas".
Más polémicas
No es la primera vez que Inda y los colaboradores se atacan entre ellos. Uno de los encontronazos más sonados y comentados en las redes sociales se produjo cuando el periodista aseguró en su diario digital que Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador Franco, había sido pareja de Marta Flich y que le había ayudado a hacerse un un hueco en la televisión. La colaboradora respondió que con ese tipo de publicaciones, Inda "se retrata a él mismo porque las inexactitudes son constantes y el machismo refuma todo lo que dice este tío".







