Serie relacionada
Popularidad: #317 de 3.510
- 4
- 1
Diane Lockhart se despide después de trece años. Desde que CBS lanzara la primera temporada de 'The Good Wife' en 2009, hemos tenido la suerte de atestiguar el viaje del personaje interpretado por Christine Baranski tanto a lo largo de toda la serie matriz como de su spin-off, 'The Good Fight', que terminará este mismo año cuando la sexta temporada llegue a su fin.
Christine Baranski en 'The Good Fight'
Así pues, la primera serie original de CBS All Access, la plataforma que se terminaría convirtiendo en Paramount+, acabará con una sexta entrega que se estrenará el 8 de septiembre. Además, esto supone el fin de la franquicia creada por Robert y Michelle King, que han explicado a TVLine la motivación detrás de esta despedida. "Nos cansamos. Miramos cómo estábamos dando forma a la sexta temporada y sentimos que si había que acabar en algún momento, era este", apuntaba Robert.
"Por más que la serie fuera increíble a la hora de reaccionar a los eventos contemporáneos, parecía que podía sentirse algo repetitiva si siguiéramos", sentenciaba el productor ejecutivo. Por su parte, Michelle ha anticipado lo que cabe esperar de esta última tanda de episodios: "La sexta temporada trata en buena parte de la guerra civil en nuestro país, y sentíamos que era la historia que teníamos que contar en la última temporada de nuestra serie".
Toque de nostalgia
Con el objetivo de cerrar el círculo, los King rodearán a Diane de caras y situaciones conocidas en la sexta temporada. En marzo se confirmó que Alan Cumming y Carrie Preston volverán para volver a dar vida a Eli Gold y Elsbeth Tascioni, respectivamente, y ahora Paramount+ ha confirmado que la protagonista tendrá un cierto sentimiento de déjà vu cuando vuelvan a salir a flote el caso de Roe contra Wade o las tensiones propias de la Guerra Fría.