Serie relacionada
Popularidad: #114 de 3.530
- 687
- 907
Tras el cuarto episodio de la cuarta temporada de 'The Flash' (emitido en octubre), desaparecía de nuestras pantallas el detective Joe West, interpretado por Jesse L. Martin. Pero no temáis, porque ya está de vuelta. Han sido numerosas las teorías y rumores con las que se ha especulado todo este tiempo, pero ahora por fin sabemos a ciencia cierta qué ha mantenido al actor apartado de las grabaciones de la serie.
Jesse L. Martin en 'The Flash'
TVGuide se ha enterado en exclusiva de que lo que mantuvo a Martin alejado del rodaje de la serie fue una lesión sufrida en la espalda durante las vacaciones de verano. Si embargo, ya está recuperado y Todd Helbing, guionista de la serie, ya tiene planes para su regreso: "Explicaremos brevemente por qué Joe West estuvo ausente durante tanto tiempo como lo estuvo, y trataremos de no ponerlo en ningún otro escenario en el que se lastime la espalda (...) definitivamente regresará".
Han sido muchos los interrogantes acerca de Jesse estos meses pero si hay algo de lo que estamos seguros es de que siempre ha estado en familia. Durante la lesión, con su hija real y ahora, con su hija en la ficción.Danielle Nicolet ha publicado en Instagram un vídeo en el que se ve a al papá Joe con su hija Iris (Candice Patton). Esto no hace sino confirmar aún más su regreso al set de rodaje.
Intentó rodar aun estando lesionado
El portal de televisión también ha podido saber que antes de su retirada, intentaron pasar por una el actor probó con una decisión menos drástica: Jesse intentó rodar los primeros episodios de la temporada, a pesar de que ya estaba lesionado. Por ende, en dichas imágenes casi siempre estaba apoyado contra una pared o sentado en una silla. Todo un luchador nato que ya está de vuelta para seguir peleando.