Los fans de 'The Flash' tendrán que esperar una semana más para reencontrase con Barry Allen. The CW ha decidido aplazar el estreno de la séptima temporada de la ficción del Arroverso, que estaba programado para el 23 de febrero en Estados Unidos y que finalmente (y si nada lo impide) será el 2 de marzo.
'The Flash' y 'Superman & Lois'
El cambio en la programación fue revelado el pasado domingo a través de un error en la pantalla que apareció durante el estreno de la segunda temporada de 'Batwoman'. Aunque la cadena aún no revelado más detalles, la razón del aplazamiento se debe al gran evento que prepara la cadena para el debut de 'Superman & Lois'.
La nueva serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch volará en solitario el 23 de febrero con "un evento de dos horas" que combina un episodio de 90 minutos seguido de un especial titulado "Superman & Lois: Legacy of Hope" que contará con adelantos y entrevistas con el reparto de la ficción, además de invitados especiales que hablarán sobre el legado del Hombre de Acero.
Retomando donde lo dejaron
La nueva temporada de 'The Flash' arrancará intentando cerrar las historias que estaban previstas de cerrar en los tres últimos episodios de la sexta temporada que quedó interrumpida por la pandemia. Alguna de las tramas que quedaron a medias son la de Eva McCulloch y el Espejoverso, los problemas con la velocidad de Barry y la de Iris, que finalmente sabremos qué fue de ella.
Además, en los nuevos episodios se introducirá a un nuevo villano: Mark Stevens, conocido por los fans de DC Cómics como Chillblaine, un carismático científico obsesionado con la tecnología criogénica que estará interpretado por Jon Cor ('Shadowhunters: The Mortal Instruments').