Serie relacionada
Sheldon suele ser el que pierde los papeles, así que tras insultar a los impostores doctores Pemberton y Campbell ante un montón de premios Nobel, Amy no sabe qué hacer con su vida. Howard tampoco parece saber en qué ocupar su tiempo, ya que dice sentirse atrapado en su nuevo papel de padre de familia. Sospechamos que 'The Big Bang Theory' terminará con la entrega del Nobel de física a sus protagonistas, ¿pero qué hará este grupo con sus vidas cuando finalice la única trama de la temporada?
1 Los actos tienen consecuencias
Por una vez es Amy quien se ha pasado de frenada en 'The Big Bang Theory'
En la universidad no están contentos con el pollo que Amy montó ante la comunidad científica y prohíben a Shamy dar ruedas de prensa o hacer apariciones en público. Y por algún motivo, en este 12x19 "The Inspiration Deprivation" la pareja decide probar unos tanques de aislamiento sensorial para relajarse tras lo sucedido. ¡Cómo no acordarse del mítico viaje de Homer y Lisa en 'Los Simpson'! Pero Amy no consigue calmarse porque teme decepcionar a sus amigos, su familia y todas las mujeres del mundo. Al fin y al cabo, ella estaba llamada a convertirse en la cuarta mujer en ganar un Nobel de Física.
2 El scooter de Howard
Por alguna razón estos dos piensan que van a ligar muchísimo en 'The Big Bang Theory'
Rajesh y Howard no parecen haber cambiado nada desde el principio de 'The Big Bang Theory'. Tanto es así que se vuelven locos cuando ven un scooter como el que tenían cuando aún eran dos amigos solteros, y Wolowitz decide comprarlo por los viejos tiempos. Claro que, preocupada por su salud, Bernadette se lo hace vender en menos que canta un gallo. ¿El motivo de Howard para comprarlo? Anhela la libertad que tenía antes de ser padre, dice. Como si ahora tuviese muchas obligaciones.
3 24 episodios
Ni la ciencia distrae a Shamy del problema del Nobel en 'The Big Bang Theory'
Todo este 12x19 "The Inspiration Deprivation" termina tal y como comenzó, es decir, con Amy profundamente deprimida. Puede que un poco como la audiencia de la serie, ya que, a cuatro episodios de su despedida tras doce años en antena, 'The Big Bang Theory' parece recelosa a introducir nuevas tramas que hagan que merezca la pena volver a ver esta temporada. Es una pena. Esperemos, al menos, que estén centrando sus esfuerzos en 'Young Sheldon', una de las pocas precuelas más divertidas que su original.