Serie relacionada
La duodécima y última temporada de 'The Big Bang Theory', en imágenes 30 fotos
Todos los protagonistas de 'The Big Bang Theory' se desprenderán de una parte de sí mismos cuando la serie llegue al final de la presente duodécima temporada. A lo largo de este longevo recorrido, hemos visto a los personajes creados por Chuck Lorre pasar por compromisos nupciales, hacer relevantes descubrimientos científicos, disfrazarse de las maneras más alocadas... Por lo que no es de extrañar que esta vida paralela haya dejado una profunda huella en su elenco, que ya ha comenzado a concienciarse del inevitable desenlace de sus roles más memorables.
Kunal Nayyar y Simon Helberg en 'The Big Bang Theory'
Uno de los actores que se está haciendo a la idea de la marcha definitiva de su personaje es Kunal Nayyar. El actor nacido en Londres, aunque criado en la India, no tiene ningún tipo de tapujo en mostrar imágenes desde el set de rodaje de 'The Big Bang Theory'. La última ha sido una de las más emocionales, ya que, a pesar de la brevedad del mensaje que la acompaña, denota el sentimiento de despedida que envolverá a la recta final de la serie.
"Voy a echar de menos a este tío," señala Nayyar como acompañamiento al selfie que ha subido a su cuenta de Instagram. El actor ha estado vinculado a la serie desde su estreno en CBS en 2007, siendo uno de los focos de atención de la millonaria audiencia que semanalmente se reúne para ver la serie alrededor del globo terráqueo. Además, el papel de Raj le ha servido de trampolín para expandir su carrera sobre las tablas teatrales y para llegar a la gran pantalla.
Final doble
La última de esas noches en la que los seguidores de la serie recibirán material inédito está a la vuelta de la esquina. Por el momento, se desconocen las tramas que integrarán ese desenlace, pero Lorre ya ha desvelado que se tratará de una emisión de una hora, que constará de dos episodios independientes, aunque conectados por temas comunes. En este trayecto hasta el final seguro que llegarán nuevos mensajes cargados de emoción y nostalgia por parte del reparto que ha sido capaz de insuflar vida a este éxito durante más de una década.