Serie relacionada
Ha llovido mucho desde el estreno de 'The Big Bang Theory' en 2007. Desde entonces se ha consolidado como una de las comedias más populares de la televisión estadounidense y ha incrementado los niveles de fama de sus protagonistas de forma abrumadora. A pesar de ese éxito, la sitcom creada por Chuck Lorre vivirá su desenlace definitivo cuando la duodécima temporada acabe su emisión, y una de sus protagonistas ha confesado que habría seguido vinculada a la serie durante muchos más años.
Kaley Cuoco y Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'
En el acto benéfico Much Love Animal Rescue celebrado en Los Ángeles, Kaley Cuoco atendió a las preguntas de Extra acerca de la clausura de la serie: "Me ha roto el corazón, estoy tan triste de que termine. Para que conste, habría hecho otros veinte años." Un deseo frustrado tras la cancelación, pero Cuoco no se cierra a regresar: "Si Chuck Lorre me llama para hacer algo, haría lo que sea con él."
Además, en una entrevista concedida al programa The Talk, la actriz que interpreta a Penny confesó que le gustaría que pasara antes de que termine la comedia de CBS: "Me gustaría conocer el apellido de Penny. Nunca ha surgido. Me gustaría que arreglaran el ascensor. Son pequeñas cosas." Por lo que Cuoco no se ha mostrado exigente, pero seguro que los fans de la serie comparten sus inquietudes.
El principio del fin
La duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' ha sido uno de los primeros estrenos de la temporada de CBS. La emisión de su primer episodio el lunes 24 de septiembre marca el comienzo del final de una etapa, que llegará a su fin en mayo de 2019, cuando una de las sitcoms más populares de la historia cierre su paso por televisión con nada menos que 279 episodios.